Cocina Infinitas posibilidades con los nuevos side by side 4 puertas Cube de Haier

Publicado en 20/09/2016 | por electrodomia

0

Infinitas posibilidades con los nuevos side by side 4 puertas Serie Cube de Haier

Haier busca estar siempre por delante de las tendencias de mercado, investigando continuamente los hábitos de los consumidores y lanzando nuevos productos que hagan la vida más sencilla. Fruto de su investigación nace la nueva Serie Cube de Haier, unos frigoríficos que ofrecen infinitas posibilidades gracias a su gran flexibilidad. Disponen de frigorífico en la parte superior, un congelador en la parte inferior izquierda y una zona ultraflexible regulable en temperatura en la parte inferior derecha llamada Flex Zone. Se trata de una zona independiente de 90 l de capacidad con una temperatura ajustable entre -20 ºC y +5º C, de forma que si lo necesitas, puedes hacerla funcionar como frigorífico, congelador o bien zona 0 ºC, proporcionando así posibilidades sin límite.

Además, el frigorífico cuenta con dos cajones especiales, una zona de alta humedad (más del 80%) y una de baja humedad MyZone (menos del 45%) que se puede regular también a 0 ºC. Por todo esto, ambos cajones son ideales para el almacenaje y mantenimiento tanto de productos frescos (frutas, verduras) como secos (setas, chocolate, mantequilla, etc.) en condiciones óptimas durante más tiempo.

Los frigoríficos Cube incorporan sistema de refrigeración Trilogic que utiliza tres evaporadores para un solo compresor. El uso de un evaporador separado para cada compartimento asegura que los olores y sabores no se mezclen entre ellos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que cuentan con tecnología ABT antibacterias que garantiza una higiene perfecta, gracias a un sistema de iluminación UV que elimina las posibles bacterias en el flujo del aire para que los alimentos se mantengan frescos y saludables más tiempo.

HTF-610DM7 con capacidad XXL

Dentro de la Serie Cube destaca este modelo, con una capacidad total neta de 610 l (430 l el frigorífico, 180 l el congelador y 90 l la zona Flexi Zone), que puede configurarse para ofrecer un 25% más de capacidad de frigorífico o disponer de un frigorífico y dos congeladores separados.

Con un elegante y distinguido diseño en acero inoxidable, este side by side 4 puertas, al igual que todos los modelos Cube de Haier, está equipado una moderna pantalla táctil digital LED que permite controlar la temperatura y las opciones del frigorífico desde el exterior, evitando la necesidad de abrirlo y cerrarlo constantemente con los consecuentes cambios de temperatura.

Este modelo, con tecnología Total No Frost, brinda un poder de congelación de 10 kg/24 h y posee zona de temperatura ajustable (-18 ºC y +5 ºC), a la vez que incluye interesantes funciones como Súper Refrigeración, Súper Congelación y Vacaciones. También está equipado con columna Multiflow con iluminación LED integrada que facilita la visualización y el acceso tanto de día como de noche, y cubitera semiautomática.

Todo esto en unas medidas de 190×90,8×73,8 cm (alxanxfo) y con una clasificación energética A++.


Información de Producto


Producto: Serie Cube
Marca: Haier
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam