Hogar BARRA LUMINICA

Published on febrero 11th, 2015 | by electrodomia

0

Silver Electronics presenta sus novedades en LED con diseño en Barcelona

La iluminación por LED ha avanzado mucho en los últimos años, y no es para menos, ya que ofrece muchas ventajas, como por ejemplo mayor eficacia energética, una vida útil más prolongada y, además son más ecológicas. Cierto es que las bombillas LED pueden resultar más caras frente a la iluminación tradicional, pero verás que con lo que vas ahorrar en consumo, así como con lo que te van a durar al no tener que cambiarlas con tanta frecuencia, te compensará.

Silver Sanz, compañía que comercializa marcas del sector electrónico y eléctrico, refuerza la gama LED lanzando sus nuevas propuestas bajo su marca Silver Electronics: una barra lumínica y los modelos de bombillas Dimmer y Compact.

Con un aspecto de gran calidad y a la vez decorativo, la barra lumínica LED de 5 W incorpora dos sensores infrarrojos, uno para detección de la mano (ideal para usar en cocinas) y otro de detección de puertas (perfecto para armarios). La nueva barra lumínica de Silver Electronics utiliza el LED Epistar y permite escoger la intensidad lumínica dado que la intensidad que emite el LED es regulable manteniendo la mano debajo del sensor. Además, la barra lumínica tiene una vida media de 30.000 h, 370 lumens y unas dimensiones de 500×28,6.

Paralelamente, Silver Electronics también presenta dos modelos de bombillas únicas y exclusivas de diseño propio, made in Barcelona. La característica más destacable de ambas bombillas es el hecho de que el consumo supone más de un 80% de ahorro en energía eléctrica. La bombilla LED Compact tiene un tamaño mínimo y una máxima potencia, de 7 W (equivalente a una de 70 W), y hasta 560 lumens. En cuanto a su duración, es de hasta 25.000 horas.

Por su parte, la bombilla LED Dimmer es adaptable a la mayoría de reguladores del mercado, tiene 7 W (equivalente a una de 60 W) y hasta 500 lumens, y difunde una luz lineal. Su duración también es de hasta 25.000 h.

Estas dos bombillas de Silver Electronics proporcionan más luminosidad que los LED más comunes, a la vez que el Índice de Reproducción Cromática (CRI) es superior a 80 (poco habitual en el mercado), consiguiendo así un color más real y natural de todo lo que ilumina.

Las nuevas soluciones en LED de la marca se pueden encontrar en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, ferreterías, tiendas de electrodomésticos e instaladores.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam