Electrodomia

Published on febrero 16th, 2021 | by electrodomia

0

La importancia de contar con un sistema de seguridad inteligente en casa

Tener la tranquilidad de que nuestra vivienda está protegida frente a la entrada de intrusos es vital para prevenir cualquier amenaza. La situación se agrava cuando estos delitos se extienden a establecimientos comerciales, grandes y pequeñas superficies, hoteles, farmacias, etc. que pueden poner en peligro la rentabilidad de los negocios. Gigaset aporta las razones para instalar dispositivos de estas características en las viviendas y oficinas.

Protege el hogar y aporta tranquilidad

El principal objetivo de la instalación de los sistemas de seguridad es proteger el hogar o entorno residencial y sus objetos valiosos frente a posibles robos y prevenir la entrada de sospechosos. Gracias a la innovación de sus sistemas de alarmas, la instalación permite el envío de notificaciones en tiempo real a los propietarios de las viviendas y establecimientos, por lo que es posible actuar con agilidad, avisar al resto de la comunidad de vecinos si fuera necesario, y emplear, como complemento adicional, sirenas que intimiden a los atracadores y eviten sus malas prácticas.

Promueve el cuidado de mayores

La instalación de estos dispositivos también puede ser de utilidad a la hora de proporcionar asistencia médica ya que, al estar conectados de forma permanente con el dispositivo de la familia, permite alertar de que la persona mayor requiere cuidados especiales. Esta actuación posibilita que los familiares puedan trasladarse al domicilio para atender sus necesidades o, en caso de emergencia, solicitar a tiempo ayuda profesional.

Sin cuotas mensuales ni contratos de permanencia

Como norma general, los propietarios de la vivienda tienen que afrontar seguros del hogar que, en ocasiones, se encarecen o no cubren la totalidad de las pérdidas ocasionadas. No obstante, contar con un sistema de seguridad inteligente puede reducir ese gasto, además, no conlleva cuotas adicionales ni contratos de permanencia. Solo basta con instalar los dispositivos y sensores para garantizar la tranquilidad

Dotado de la última tecnología

Los elementos Smart Home están equipados con la última tecnología, por lo que están preparados para emitir notificaciones en tiempo real de lo que sucede en la vivienda a través de una intuitiva aplicación, con imágenes y grabaciones en calidad Full-HD. Además, pueden contemplar diferentes reglas propias y modos de alarma ajustables a la presencia o ausencia del residente, la actuación diaria o nocturna o el control inteligente de la iluminación, e incluso simular la presencia del usuario en el interior del edificio.

Evita destrozos con la integración de otros elementos

Los sistemas de alarma pueden estar conectados también con otros dispositivos, detectores de movimiento, y sensores que ofrecen protección frente a posibles incendios, inundaciones o aparición de humedades que acaban por provocar destrozos en las viviendas. La conectividad con los detectores de humo, la detección de cambios excesivos de temperatura o entrada de agua es vital para evitar percances indeseados y proteger, además, la vida de las personas del edificio.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam