Cocción Teka incorpora hasta 200 productos en su catálogo con la nueva gama Wish

Publicado en 13/12/2016 | por electrodomia

0

Teka llena la cocina de deseos con la nueva gama Wish

Teka ha emprendido la mayor renovación de catálogo de su historia con el lanzamiento de la nueva gama Wish. Integrada por más de 200 productos, se trata de una línea de encastre que incluye tres familias de electrodomésticos: hornos, campanas y encimeras. Se presenta bajo el lema “Una gama, tres deseos” y destaca por tres características fundamentales: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso. Asimismo, sobresale su moderno diseño de líneas rectas y que combina acero y aluminio.

En la gama de hornos, destacan los modelos con DualClean, un sistema que con sólo girar un mando permite elegir entre dos sistemas de autolimpieza: pirólisis, para realizar limpiezas profundas, y por sólo 50 céntimos de euro en cada uso; e Hydroclean, basado en el vapor de agua e ideal para la limpieza diaria. Los electrodomésticos presentan un mínimo consumo gracias a su clasificación energética A+. Seis estéticas diferentes, un 30% más de capacidad o hasta 50 recetas programadas son otras de las prestaciones de los nuevos hornos Wish.

En campanas, Teka ha rediseñado su modelo estrella, la campana extraíble CNL, y ha sumado nuevos productos que destacan por sus motores EcoPower, los más eficientes del mercado, y por sus sistemas de iluminación por LED. Se trata de campanas extremadamente silenciosas, con rumorosidad de hasta 37db, equivalente a una conversación entre dos personas; y con clasificación energética A++. A todo ello, suman la máxima capacidad de aspiración. Entre todos los modelos, sobresale la campana Perfect A4, la única del mercado que obtiene la máxima calificación en todos los parámetros establecidos por la legislación.

Finalmente, Teka presenta una nueva gama de encimeras que ofrecen un mínimo consumo, un alto nivel de precisión y acceso directo a funciones como mantenimiento de calor, ebullición, derretir o cocción a fuego lento. Las placas Multislider incorporan una nueva generación de mandos táctiles individuales, que permiten controlar independientemente cada zona de cocción. Además, Teka lanza una encimera de 90 cm que dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, la más grande del mercado. Otra novedad es el modelo iKnob, el más vanguardista, con un mando magnético extraíble desde el que se controlan todas las funciones de cocinado. Para los que desean gas e inducción en la misma placa, se lanza la encimera mixta Twin, en la que conviven los dos sistemas de cocción.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam