Cocción

Published on febrero 18th, 2020 | by electrodomia

0

Televisores y electrodomésticos Hisense, una opción para regalar en todo momento

Si quieres agasajar a alguien en una fecha especial, ¿por qué no optar por la electrónica de consumo o la gama blanca como regalo?

Ni ramos de flores, ni bombones. Hisense te propone que regales tecnología. Una buena opción son sus últimos modelos de televisores de las gamas ULED y OLED, con un alto contraste, precisión en el detalle y en el movimiento, además de su  sistema Laser TV, para disfrutar del contenido de las principales plataformas online: Netflix, Amazon Prime Video, YouTube o Filmin.

Laser TV combina la tecnología DLP y varias tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos típicos de una sala de proyección. Además, su tecnología X-Fusion utiliza una fuente precisa de luz que proporciona imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Por su parte, la gama ULED, propia de Hisense, está diseñada para potenciar la comodidad del usuario. Estos televisores, entre los que destacan los modelos U7B y U8B, ofrecen la función Dolby Vision HDR e incorporan el sistema operativo VIDAA U3.0, compatible con Alexa. Esta gama reproduce una extensa gama de vivos colores, así como imágenes cada vez más detalladas y reales. Los televisores OLED,  por su parte, incorporan tecnología 4K UHD y Dolby Vision HDR10. Con todas estas prestaciones, ofrecen una amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con detalles y contrastes en la más alta resolución.

Otra posibilidad es optar por un práctico electrodoméstico de gama blanca. Los frigoríficos Hisense de clase A+++, como el RB438N4GX3, consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Integran el sistema Dual-Tech Cooling que mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado y cuentan con funciones como Total No Frost.

Con el innovador diseño Even Bake, inspirado en los modelos tradicionales de leña, la nueva generación de hornos Hisense consigue que los alimentos queden horneados de forma uniforme y unos óptimos resultados de cocción, con un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias a la función Multiflow 360º de modelos como el BS5545AG. Además, este horno multifunción, capaz de cocinar a vapor, resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Finalmente, las nuevas encimeras de Hisense, como I6341C, sobresalen al incorporar los programas IQ, como IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar los alimentos al grill de una manera más saludable. Destaca también la función Keep Warm para mantener caliente la zona de cocinado.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam