Gadgets

Published on noviembre 19th, 2019 | by electrodomia

0

Tube de SPC, un altavoz todoterreno

Si eres de los que se lleva su música a cualquier parte, te interesa este altavoz de SPC. Es ultraportable y soporta salpicaduras, lluvia, nieve e inmersiones en el agua, por lo que es ideal para tus excursiones de montaña o paseos por el parque.

Ahora que llegan el frío y las lluvias, quizás te hayas planteado hacerte con un altavoz resistente que soporte salpicaduras, lluvia, nieve e incluso inmersiones en el agua de hasta un metro durante 30 minutos. Una posible elección es Tube de SPC, lo nuevo de SPC, un dispositivo que reúne todas estas características y que, además, está disponible en dos colores otoñales -azul y verde camuflaje-.

Tube cuenta con certificación IPX7 que garantiza sus resistencia a condiciones climatológicas extremas.

Es ultracompacto y fácil de transportar -sólo pesa 525 gramos y cuenta con unas dimensiones de 190x76x81 milímetros-, ofrece 10 horas de autonomía gracias a su batería de litio de 2.500 mAh e incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz Tube.

El altavoz tiene una potencia de 10 W -dos altavoces de rango completo de 5 W cada uno- y tecnología Bluetooth 4.2 integrada. También puede conectarse a través de entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

Tube de SPC


Información de Producto


Producto: Tube
Marca: SPC
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam