Tus comidas serán todo un éxito con el nuevo horno a vapor combinado de Miele DGC 6660 XXL

Miele DGC 6660 XXL horno a vapor

Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, un electrodoméstico de gran capacidad pensado para alcanzar una cocción perfecta, a la altura de los cocineros profesionales. Así, este modelo ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de cocinar, ya que dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos, incluyendo cocina a baja temperatura.

La denominación XXL de este horno no es en vano: este horno tiene una capacidad de hasta 68 l, lo que permite utilizar hasta 4 niveles de bandejas, algo que amplía considerablemente las posibilidades de uso en comparación con otros modelos disponibles en el mercado. De esta forma, podrás cocinar para un gran número de comensales sin preocupación.

Además, el horno Miele DGC 6660 XXL incorpora los últimos avances para controlar la cocción en todo momento, garantizando así unas prestaciones a la altura del cocinero más exigente. Gracias a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y grill, este electrodomésticos realiza todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y en postres.

Uno de los secretos del horno DGC 6660 XXL es el sistema exclusivo MultiSteam, que genera el vapor externamente de manera rápida y precisa, inyectándolo luego en el horno a través de 8 entradas de vapor, consiguiendo así una cocción homogénea de los alimentos, que mantienen intactos sus aromas y sabores, pudiendo cocinar un menú compuesto por diversos platos en un mismo proceso de cocción. Además, en la función horno cuenta con una sonda térmica que mide la temperatura interior de los alimentos e informa del tiempo de cocción restante, de manera que siempre podemos estar seguros de alcanzar el punto de asado perfecto.

Pero además, el uso del DGC XXL es muy intuitivo. Dispone de una pantalla TFT de cinco líneas con teclas sensoras, que te ayudarán a utilizarlo de forma muy sencilla. Y una vez finalizado el proceso de cocción, casi no tendrás que preocuparte de la limpieza gracias a que el interior del horno dispone de acabado PerfectClean, que tiene unas propiedades antiadherentes excepcionales.

[producto nombre=»Horno Miele DGC 6660 XXL» marca=»Miele» precio=»n.d.»][/producto]