Cuidado de la ropa Supreme Care de Whirlpool

Published on mayo 12th, 2015 | by electrodomia

0

Whirlpool inicia una nueva era en el cuidado de la ropa con Supreme Care

Como “el número 1 en cuidar colores, tejidos y formas”, así describe Whirlpool a Supreme Care, su nueva gama de lavadoras y secadoras equipadas con innovadoras tecnologías y funciones que miman la ropa.

Las nuevas lavadoras de la marca cuentan con  ZENTechnology™un conjunto de elementos y características para un máximo silencio  y la mejor calidad y fiabilidad. ZEN es un motor inverter directamente conectado al tambor  que produce menos vibraciones y es más silencioso y cuenta con garantía de por vida (hasta un máximo de 20 años). El sistema de lavado Supreme Care también incluye otras dos revolucionarias funciones. Por un lado, PrecisionClean, un sistema de recirculación del agua para un lavado y aclarado perfecto con el menor consumo, ya que el agua y el detergente son pulverizados mediante un inyector, con lo que se consigue hasta 19 l menos de agua y hasta un 20% menos de energía; y por otro, PrecisionDose, un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante que junto con los sensores inteligentes garantizan una dosificación óptima para un lavado perfecto. Así, se puede ahorrar 12 l de detergente al año y se garantiza un mejor cuidado de la ropa. En este mismo sentido, con SoftMove el movimiento del tambor se adapta en función de cada programa y opción. El resultado es el máximo cuidado y respeto en el lavado y secado de cualquier tipo de prenda. Por ejemplo, con el programa Slow, para prendas delicadas, el movimiento es más lento, tan solo 12 rpm; mientras que con Energic, ideal para algodón, se produce un efecto mecánico fuerte con pequeñas pausas.

Entre las nuevas lavadoras Supreme Care destaca el modelo FSCR 12433, perteneciente a la gama Premium, que además de todas estas prestaciones cuenta con 8 kg de capacidad, 1.400 rpm y es clase A+++ -60% en eficiencia energética.

Secado Supreme Care

Las secadoras Supreme Care se distinguen por proporcionar el mejor cuidado en cada tejido para un secado perfecto.

Así, WoolExcellence es el programa ideal para secar artículos de lana con total tranquilidad. El tambor gira a velocidad muy lenta, lo que junto a la temperatura del aire (45-50º) garantiza los mejores resultados. Por su parte, con SteamCare se consigue un secado sin arrugas gracias al vapor, a la vez que la ropa está más fresca y agradable. Las soluciones se completan con 3DryTechnology, un innovador sistema de secado que combina un flujo de aire diagonal con un movimiento asimétrico del tambor para lograr un secado más homogéneo y en menos tiempo.

Además, las secadoras Supreme Care cuentan con un enorme tambor de 121 l que ayuda a reducir las arrugas, ya que la ropa queda mejor distribuida dentro de la cavidad, a la vez que permite secar prendas más voluminosas, incluso un edredón

La gama Premium de Whirlpool incluye la secadora HSCX 10433, un modelo que incorpora todas estas tecnologías, y que también sobresale por ofrecer una capacidad de 10 kg, así como por ser muy eficiente, ya que es clase A++.

Con esta innovadora tecnología en el lavado y secado de los tejidos la firma da un paso más en lo que protección de color, tejidos y formas se refiere.


Información de Producto


Producto: Supreme Care
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Supreme Care de Whirlpool

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam