Climatización

Published on abril 12th, 2021 | by electrodomia

0

Aire acondicionado Supreme de Whirlpool con control por voz

El sector de la climatización es uno de los más innovaciones tecnológicas presenta y Whirlpool, fiel a las necesidades de los clientes, es un buen ejemplo.

El aire acondicionado reversible de la gama Supreme modelo SPIW312A3WF.1 de Whirlpool ofrece un gran rendimiento, tanto en invierno como en verano, y al incluir conexión wi-fi, el equipo puede controlarse desde cualquier lugar con la app de Whirlpool 6th Sense Live. Además, dispone de control por voz a través del Asistente de Google y Google Home: con indicaciones de voz, es posible encender el aparato, ajustar el movimiento o cambiar la temperatura.

Gracias a los sensores interiores y exteriores de la tecnología 6th Sense este modelo controla automáticamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador para proporcionar una sensación de confort en cualquier estancia. Además, el nuevo modo Nocturno garantiza la mejor experiencia de sueño: dispone de cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a varios tramos de edad que responden a las diferentes tendencias específicas de temperatura corporal durante la noche.

Whirlpool también se preocupa por el medio ambiente, por eso, este dispositivo utiliza el gas refrigerante R-32, que tiene un menor impacto en el calentamiento global y produce menos emisiones de CO2

Por último, pero muy importante,  incluye un filtro de aire Hepa, que mantiene el polvo fuera de casa y proporciona aire limpio y fresco.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com