Taurus cuenta en su catálogo con una comple..." /> DH243 de Taurus | Electrodomia




Electrodomia

Published on abril 13th, 2021 | by electrodomia

0

Con DH243 de Taurus podrás controlar la humedad de tu hogar y ¡hasta secar la ropa!

Taurus cuenta en su catálogo con una completa gama de productos para el bienestar en el hogar, donde destaca el modelo DH243 que funciona como deshumidificador y purificador y permite conocer de forma sencilla el grado de humedad del hogar, gracias a su indicador luminoso: verde cuando está a un nivel adecuado, naranja cuando está a un nivel aceptable y rojo cuando el nivel es elevado.

DH243 cuenta con 4 filtros antibacterianos (rejilla, carbono activo, ionizador y luz ultravioleta) con los que se consigue un aire limpio y purificado, libre de ácaros, hongos y bacterias. También se puede programar su uso gracias al temporizador. Su capacidad de deshumidificación es de 24 l en 24 h. Dispone de un depósito de 4 l para almacenar el agua que recoge del ambiente e indica automáticamente cuando el depósito está lleno.

Pero sus ventajas no se acaban aquí, ya que este deshumidificador/purificador, tiene la capacidad de secar la ropa tendida en el interior. Sus medidas (38×19,5x58c m), así como las ruedas y su asa, permiten que pueda transportarse fácil y cómodamente y colocarse en cualquier habitación. DH243 dispone de tapa oscilante y sistema antifrost. Además, su caudal de aire de 180 m3/h y su presión sonora de sólo 42 dB, por lo que es muy silencioso.

DH243


Información de Producto


Producto: DH243
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com