Disfruta de unas recetas saludables con AirFry y SteamBox de Teka

Teka te propone que lleves una alimentación más sana con recetas elaboradas con dos de sus productos diseñados para cocinar de manera saludable: el kit SteamBox para cocinar al vapor y el horno multifunción AirFry.

AirFry, la opción más saludable

Con motivo de la semana del vegetarianismo, celebrada este mes de octubre, Teka ha elaborado una selección de recetas vegetarianas de su plataforma Cooking Lovers, que a su vez están elaboradas con el horno con función especial AirFry: Desde entrantes fáciles de cocinar y para toda la familia, como los fritters de calabacín o la coliflor al estilo «Buffalo Wings», pasando por el plato principal, unos deliciosos raviolis rebozados y crujientes con acompañamiento de boniatos deluxe o aguacate crujiente, hasta llegar al postre: galletas de tahini y avena horneadas con AirFry, que podremos servir con la mermelada que más nos guste.

El horno con función automática AirFry es perfecto para cocinar de manera cómoda, sencilla, rápida y sobre todo, saludable, ya que no es necesario utilizar una gran cantidad de aceite para elaborar platos crujientes o jugosos.

Además, cuenta con una gran capacidad XXL, nueve funciones de cocinado automáticas e incorpora una bandeja perforada especial: FryMaster Box, que permite la perfecta circulación del aire de manera que los alimentos se cocinan homogéneamente sin tener que darles la vuelta.

Asimismo, estos hornos pirolíticos incorporan el sistema multifunción SurroundTemp, que garantiza una mejor distribución del calor, clasificación energética A+ que  permite ahorrar más de un 20% en la factura de electricidad (comparado con otros modelos Teka) y el sistema HydroClean® Pro, un sistema automático de limpieza eficiente por vapor que también realiza un consumo mínimo.

Cocina al vapor en el horno con SteamBox

Con el kit SteamBox es posible cocinar al vapor preservando el sabor, la textura y el aroma original de los alimentos.

Dentro del recetario de cocina al vapor de Teka, destacan dos recetas vegetarianas para elaborar en SteamBox: por un lado, la pasta fresca al vapor con salteado de frutos secos y el panaché de verduras. Ambas elaboraciones se encuentran en el libro de recetas de SteamBox, además de consejos, tiempo de preparación e ingredientes necesarios.

El complemento para hornos SteamBox consta de dos bandejas individuales, que permiten elaborar varias recetas al mismo tiempo para disfrutar de un menú variado, tapa de cristal con válvula de salida y recubrimiento de silicona y parrilla interior ideal para verduras.