Aire sano y saludable con los purificadores de Mitsubishi Electric

Garantizar la mejor calidad de aire interior en el hogar y en aquellos espacios con un mayor tránsito de personas es posible con los purificadores de aire de Mitsubishi Electric.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que una mala ventilación aumenta el riesgo de transmisión de gérmenes, bacterias y virus, pero se acercan los meses más fríos, las personas pasarán más tiempo dentro de sus viviendas, y tener las ventanas abiertas en todo momento, además de rebajar el confort puede aumentar la factura de calefacción. Por eso es necesario contar con un purificador de aire de alta eficacia, que además de asegurar una mejor calidad de aire interior favorezca el ahorro de energía.

Mitsubishi Electric, firma de referencia en climatización, cuenta con una gama de purificadores con la más alta tasa de producción de aire limpio o CADR. Su eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation. Tienen un poder máximo de filtrado gracias a sus cuatro filtros.

  • Pre filtro: su misión es capturar las partículas más grandes, como el polvo, polen, o pelo, tanto humano como animal
  • El segundo filtro es el HEPA, de doble capa. Puede capturar más de un 99% de partículas PM2.5 de tamaños superiores a una micra. Su superficie total de 3,38 m² le permite una funcionalidad de hasta 8 años sin necesidad de reemplazarlo
  • El tercer filtro de carbón activo neutraliza los malos olores
  • Y un cuarto filtro de nano-platino cuya función es limpiar el aire de compuestos nocivos

Permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².

Purificadores de aire MA-E100R y MA-E85R

El purificador de aire de MA-E100R está especialmente pensado para grandes espacios, comercios, oficinas, etc. Con un CADR de 612 m³/h, incluye una función de giro automático y control de lamas para renovar el aire de todos los rincones, así como un sensor de presencia que ayuda a redirigir el flujo de aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia.

Por su parte, el purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric, más compacto que el anterior, cuenta con una purificación ultra rápida gracias a su elevado CADR de 508 m3/h. Además, incorpora sensores de alta precisión como “Smart Search”, que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el flujo de aire en esa dirección y limpiarlo de forma más eficaz eliminando virus, bacterias y otros contaminantes en tiempo récord; así como la función auto-limpieza, que se activa manual o automáticamente tras un determinado periodo de funcionamiento para eliminar el polvo del prefiltro.

Elige el purificador que mejor se adapte a tus necesidades

En su web, Mitsubishi Electric permite comparar el número de renovaciones por hora según el purificador seleccionado, introduciendo la altura y m2 de la superficie a purificar. También se pueden comparar otros modelos de purificadores según su CADR.

MA-E85R