Climatización Split Hisense Apple PIE

Publicado en 17/11/2015 | por electrodomia

0

Diseño y eficiencia con los nuevos splits Serie Apple PIE de Hisense

La marca de electrodomésticos y electrónica de consumo Hisense cuenta en su catálogo también con una amplia gama de equipos de aire acondicionado, entre los que se encuentra la Serie Apple Pie, que se distingue por su diseño ultra Slim (sólo 11,3 cm), sus acabados plateados y rebordes cromados, y su display oculto para dar un toque más elegante y sofisticado a todo tipo de ambientes.

Con tecnología 3-DC Inverter, que aporta menor vibración, mayor eficiencia, así como mayor estabilidad y durabilidad, Apple PIE cuenta también con tecnología Hisense Inverter Dual Mode, de forma que el compresor del acondicionador de aire opera en frecuencia máxima limitada, ahorrando en el consumo de energía. Además, gracias a sus rejillas el caudal de aire alcanza hasta los 10 m.

La serie Apple PIE de Hisense incorpora filtro de alta densidad de cristal de carbono natural que puede eliminar el benzeno, los formaldehidos y un 97% de los olores, de forma que respirarás un aire puro y limpio. También ofrece ajuste de la temperatura para un descanso óptimo (4 curvas de sueño).

Destaca el modelo AS-12UR4SVPSC5, con clasificación energética A++/A, potencia frigorífica de 3.440 frig/h, potencia calorífica de 3.526 kcal/h, función Smart, timer 24 h, filtro lavable y función súper velocidad, entre otras muchas prestaciones.


Información de Producto


Producto: Serie Apple PIE
Marca: Hisense
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam