TomTom, ya que es una de ..." /> TomTom cuida también de tu salud | Electrodomia




Belleza y Bienestar Reloj deportivo TomTom Spark Cardio+Music

Published on noviembre 23rd, 2015 | by electrodomia

0

TomTom cuida también de tu salud a la hora de hacer deporte

Seguro que conoces a TomTom, ya que es una de las marcas principales en el sector de GPS y la asocias a este tipo de producto, pero su portfolio abarca mucho más. Una de las categorías que también comercializa son los llamados “wearables” o dispositivos inteligentes para llevar, que sirven para escuchar música, para ser tu entrenador personal y para muchas cosas más.

Para las personas adictas al gimnasio que no saben dónde colocar el móvil cuando están haciendo deporte TomTom propone [easyazon_link identifier=»B015CDWGQA» locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Spark Cardio+Music[/easyazon_link], un reloj deportivo que puede almacenar hasta 3 GB de música en la muñeca y escuchar directamente las canciones desde el reloj. Además, mide el pulso en la muñeca, evitando la incómoda banda de percho, por lo que la sesión de entrenamiento será mucho más cómoda. A destacar también que registra todos los minutos activos, incluyendo carreras, paseos y pasos, añadiendo el tiempo, distancia, pulso y calorías quemadas.

Y si te gusta el golf, el [easyazon_link identifier=»B00NUWU3D4″ locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]TomTom Golfer[/easyazon_link] colmará todas tus aspiraciones, ya que este reloj deportivo GPS te ofrecerá toda la información que necesitas sobre el campo, incluyendo vistas gráficas y distancias a los greens y el próximo hoyo, entre otras cosas, para que así puedas concentrarte en tu swing. Otra de sus particularidades es que puede llevar un registro de tu puntuación, distancia y tiempo de cada vuelta, de forma que podrás intentar mejorar tu juego.


Información de Producto


Producto: Spark Cardio+Music
Marca: TomTom
Precio Venta Recomendado Fabricante: 249 euros


Información de Producto


Producto: Golfer
Marca: TomTom
Precio Venta Recomendado Fabricante: 249 euros

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com