Aspiración Aspirador AC5000 de Ufesa

Published on junio 30th, 2015 | by electrodomia

0

¿Alergias respiratorias? di adiós con el nuevo aspirador AC5000 de Ufesa

Las alergias respiratorias afectan a gran parte de la población. Se sufren durante todas las épocas del años, así como en el exterior y también en ambientes cerrados, ya que es donde más se concentran las sustancias alérgenas. Para luchar contra las alergias durante todo el año, es necesario una gran limpieza del hogar. Por eso, los aspiradores con clase A en reemisión de partículas al exterior, como el AC5000 de Ufesa, son los mejores aliados contra la alergia.

Y es que para una gran limpieza hace falta una gran aspiración. Las personas alérgicas eligen siempre suelos de madera o de cerámica para sus hogares, y el nuevo aspirador de Ufesa es especialmente eficaz en este tipo de superficies. ¡Clase A en limpieza sobre suelos duros!

La perfecta unión entre los componentes ayuda a evitar la fuga de aire, y al disponer de filtro HEPA H13 lavable, consigue retener hasta las partículas más pequeñas, evitando que el sistema espiratorio los inhale y se desarrollen reacciones alérgicas, es decir ¡clase A en retención de polvo! y no sólo eso, sino que también es clase A en eficiencia energética.

Además de cuidar de ti, el nuevo aspirador con bolsa de AC5000 de Ufesa también cuida de tu familia. Cuando hay niños o personas que deben descansar durante el día, el silencio es importante, y en este sentido, el nuevo aspirador de la firma ofrece un nivel sonoro de sólo 71 dB(A), por lo que puede usarse en hogares donde se precisa un funcionamiento silencioso.

Con una capacidad de la bolsa de 4 l e indicador de cambio de bolsa cuando es preciso, ofrece un plus de comodidad a la hora de usarlo, ya que dispone de ruedas de goma extra suaves, recogecables automático y asa de transporte. Asimismo, incluye cepillo conmutable, cepillo Parquet, tubo telescópico metálico y set de boquillas y cepillos para conseguir una limpieza completa.

Ya lo sabes, decir adiós a la alergia en cualquier estación del año es ahora más fácil con el nuevo aspirador AC5000 de Ufesa.


Información de Producto


Producto: AC5000
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 145 euros

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam