Philips ..." /> Philips regala tiempo | Electrodomia


Promos & Sorteos Philips PerfectCare Elite

Published on julio 6th, 2015 | by electrodomia

0

Philips regala tiempo con su nuevo centro de planchado

Las prestaciones del nuevo centro de planchado Philips PerfectCare Elite facilitan la tarea de planchar proporcionando más tiempo libre para disfrutar. Y para que lo hagas de la mejor forma, Philips te regala con la adquisición de este pequeño electrodoméstico la tarjeta PerfectLife, con actividades de ocio ilimitadas para disfrutar durante 12 meses.

Descuentos en entradas de espectáculos, hoteles y centros wellness, entre otras muchas ventajas, para aprovechar bien el tiempo libre que te concede este nuevo centro de planchado.

PerfectCare Elite de Philips incorpora la tecnología de planchado sin ajustes y el generador de vapor más potente de la marca, con una presión de hasta 6,7 bares y un golpe de vapor de 420 gramos. De esta manera, el vapor penetra a fondo en las prendas y garantiza un mejor planchado.

El aparato dispone también de la innovadora tecnología OptimalTemp-Sin ajustes, que mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor y consigue, no sólo un rendimiento mucho mejor, sino también más suave y más rápido que otros centros de planchado.

Con esta promoción tendrás la combinación ideal para sacar el máximo partido a tu tiempo durante el próximo año. Ya puedes obtener toda la información que necesites para disfrutar de esta oferta en www.perfectcaretedatiempo.com.


Información de Producto


Producto: PerfectCare Elite
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 301,99 euros

Philips PerfectCare Elite

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam