Cocina

Publicado en 11/06/2018 | por electrodomia

0

Jordi Cruz pone a prueba la nueva batidora Freshboost de Moulinex

El reconocido chef y embajador de Moulinex ha puesto a prueba las prestaciones de la nueva batidora Freshboost y su exclusiva tecnología NutriKeep elaborando un delicioso y saludable batido.

Cada vez son más los adeptos a un estilo de vida saludable y también los que consideran un imprescindible en sus dietas los batidos, zumos o smoothies. Para todos ellos, Moulinex ha lanzado su nueva batidora de vaso personal Freshboost, capaz de elaborar saludables preparaciones.

Para ello se sirve de la tecnología Nutrikeep, que aspira todo el aire de la jarra, eliminando cualquier elemento que pudiera dañar los alimentos y conservando hasta tres veces más los nutrientes y el poder antioxidante de las frutas y las verduras.

Freshboost permite conservar al vacío, batir con función vacío e incluso picar hielo, gracias a su durabilidad y su potencia de 800 W.

La batidora, además, incluye dos botellas de 600 ml para poder transportar el batido al gimnasio, a la oficina, o donde necesites.

Para poner a prueba el funcionamiento de esta novedad, el chef y embajador de Moulinex Jordi Cruz asistió a la presentación de Freshboot en el espacio The Hat Madrid y preparó para todos los asistentes un original y saludable batido a base de tomate, aguacate, piñones tostados, tabasco y aceite de oliva extra.


Información de Producto


Producto: Freshboost
Marca: Moulinex
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam