Cuidado de la ropa

Publicado en 05/06/2018 | por electrodomia

0

VarioComfort, el planchado a medida de Bosch

Cada tejido precisa de unos cuidados determinados. Los centros de planchado y planchas Variocomfort de Bosch ofrecen hasta ocho programas predefinidos con la combinación de vapor y temperatura ideales para prendas como camisas o vaqueros, entre otros.

No es lo mismo planchar una camisa que un vaquero o una prenda delicada. Bosch lo sabe y por eso dentro de su oferta de cuidado del hogar, cuenta con los centros de planchado, planchas de inyección y de vapor VarioComfort, que se adaptan a las características de todo tipo de tejidos.

Los centros de planchado disponen de hasta ocho programas predefinidos y ofrecen hasta 7,2 bares de presión, lo que permite elevar el caudal de vapor constante a 120 g/min. Además, cuentan con la posición PulseSteam con tres potentes disparos para alcanzar 520 g. Su suela CeraniumGlissée Pro aumenta hasta un 60% la superficie de contacto entre el vapor generado y las prendas. Además, para tenerla siempre a punto dispone de un sistema completo de descalcificación de la plancha y del calderín.

Por su parte, las planchas de inyección ofrecen hasta seis programas diferentes para personalizar el planchado. Incorporan una innovadora tecnología que inyecta directamente el vapor en los tejidos, consiguiendo hasta un 45% más de penetración. Cuentan también con suela CeraniumGlissée, con líneas esmaltadas, para un mejor deslizamiento, y canales de vapor con salida en tres fases para una óptima distribución del vapor. Todo ello con un vapor constante de hasta 65 g/min y un golpe de vapor de hasta 220 g. Para una mayor seguridad, incluyen el sistema SensorSteam, y para mantenerla siempre a punto, cuatro sistemas de descalificación.

Las planchas de vapor tradicionales de la línea VarioComfort permiten ajustar también el proceso al tipo de tejido y personalizar así el planchado para obtener el mejor resultado con el mínimo esfuerzo.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam