Beko presenta su gama de frío Beko, innovadoras tecnologías de refrigeración | Electrodomia


Published on julio 21st, 2020 | by electrodomia

Beko, innovadoras tecnologías de refrigeración que facilitan una vida sana

Beko presenta su gama de frío centrada en la óptima conservación de los alimentos, la alta eficiencia energética y la gran capacidad de almacenamiento. La gama se distingue por incorporar la tecnología más vanguardista de la marca: NeoFrost Dual Cooling.

La tecnología NeoFrost™ Dual Cooling de Beko es un No Frost mejorado. A diferencia de su predecesor, NeoFrost Dual Cooling cuenta con 2 sistemas de frío independientes y con descongelación automática para ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y que los alimentos duren más tiempo y no se resequen, además de lograr unas condiciones de conservación de máxima frescura en el frigorífico.

Uno de los modelos más estacados de su catálogo es el frigorífico GN162330X que, además de esta tecnología, cuenta con un exclusivo display LCD Touch Control desde el que se puede controlar la temperatura de cada compartimiento por separado. Ofrece los modos Vacaciones, modo Eco y Bloqueo de teclas; así como las funciones de ajuste de la temperatura y de refrigeración rápida. También posee juntas antibacterias, compartimento 0ºC para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres a temperaturas próximas a los 0º y de dispensador de agua y hielo (cubitos o picado) en puerta con conexión a toma de agua. Con unas medidas de 179x91x78 cm, el frigorífico ofrece un volumen neto de 368 l y el congelador de 155 l.  El frigorífico está equipado con luz interior con LEDs laterales y ofrece un rango de selección de temperatura 8º, 6º, 4º, 2º. Por su parte, el congelador tiene un poder de congelación de 13 kg/24 h y un rango de selección de temperatura -18º, -20º, -22º, -24º.

Es clase A++ en eficiencia energética.


Información de Producto


Producto: GN162330X
Marca: Beko
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam