Gadgets

Published on julio 20th, 2020 | by electrodomia

0

Panasonic lanza nuevos teléfonos móviles para los más mayores

El próximo 26 de julio es el Día de los Abuelos y este año más que nunca debido a la situación que estamos viviendo, Panasonic quiere ayudarte a estar bien conectado con tus familiares de más edad con los nuevos modelos de teléfonos móviles para los mayores de la casa.

Las dos novedades de este 2020 son el teléfono TU446 y el TU 400, especialmente diseñados para proporcionar la máxima facilidad de uso y garantizar la seguridad de los mayores.

Los nuevos modelos de Panasonic incluyen prestaciones y funciones de gran utilidad para asegurar un uso intuitivo y fácil. Por un lado, su funcionalidad mejora gracias a las grandes teclas del terminal, que están retroiluminadas para una marcación sencilla; por el otro, la pantalla de 2,4” permite que las llamadas y los mensajes entrantes se puedan visualizar de forma clara.

El TU446 garantiza la mejor resistencia a los golpes con una caída no superior a una altura de 1,5 m. Además, es compatible con el uso de audífonos e incorpora una luz LED que permite identificar fácilmente las llamadas entrantes.

Botón de llamada prioritaria para casos de emergencia

En caso de emergencia, ambos modelos incorporan un botón que permite contactar rápidamente con las personas que se haya indicado con anterioridad. Con sólo pulsar el botón de llamada prioritaria, el teléfono automáticamente llama hasta 5 contactos registrados. En caso de que ninguno esté disponible, el teléfono les envía un SMS de solicitud de ayuda para garantizar así la seguridad de cualquier usuario en situaciones de emergencia.

Batería de larga duración

Gracias a la batería de larga duración, los nuevos teléfonos móviles de Panasonic garantizan la máxima autonomía. Con una sola carga, el modelo TU446 alcanza las 600 h de funcionamiento en modo espera.

Diferentes colores para todos los gustos

Panasonic quiere adaptarse a todos los gustos, por ello, ambos modelos están disponibles en varios colores. El modelo TU446 está disponible en  negro, rojo y gris, mientras que el TU400 se puede adquirir en color gris, rojo y turquesa.

TU 400


Información de Producto


Producto: TU 446
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante: 69,99 euros


Información de Producto


Producto: TU 400
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam