Cocción Beko te ayuda con el menú de Navidad

Publicado en 15/11/2016 | por electrodomia

0

Beko te ayuda con el menú de Navidad

En pocas semanas llega la Navidad y con las fiestas, las comidas numerosas en familia y con amigos. Beko quiere ayudarnos a preparar el mejor menú con pequeños trucos que nos permitirán sacar partido al horno, convertirnos en un gran chef y ser el anfitrión perfecto.

Martín Berasategui, chef que colabora con la marca de electrodomésticos Beko, te propone varios platos con los que triunfarás estas Navidades entre tus comensales. Iniciamos las fiestas con un entrante para la cena Navidad con un pincho de salmón con yogur y alga nori, un plato fácil de preparar en el que solo necesitarás 200 g de salmón ahumado, 1 g de ralladura de limón, 2 g de perejil, pepinillos picados y pimienta negra recién molida. Sin olvidarte del salmón y las 2 hojas de alga nori.

Para fin de año, Martín te propone un innovador plato sin alejarse del tradicional marisco: almejas con rape y pasta negra. Para conseguir esta receta tendrás que cortar el rape en trozos de 10 cm de largo, cocer la pasta fresca durante 4 minutos, y en una cazuela independiente hervir las almejas. Una vez estén las almejas, aprovecha la cazuela y añade el rape con la paste. Tras 3 minutos de cocción añade la nata y la mantequilla, y déjalo otros 3 minutos más. ¡Listo!

De postre, el chef te propone un soufflé de chocolate “Berasategui” que deberás hornear a unos 200 ºC entre 7 y 14 minutos.

Todas estas recetas las podrás hacer desde casa sacando partido a tu horno, y es que los nuevos hornos de Beko cuentan con tecnología inteligente capaz de adaptarse a cada una de tus recetas sin necesidad de adquirir accesorios extras o destinar más tiempo a la cocina que a tus invitados.

Además, aquí tienes 5 trucos para que tus invitados queden encantados:

Guarda la vajilla en un calientaplatos hasta el momento de servir, así la comida se mantiene a perfecta temperatura durante más tiempo.

Utiliza la función multinivel o Surf de tu horno Beko para cocinar diversos platos a la vez y coordinar bien el momento de servirlos.

Activa la función ventilador para cocinar carnes mucho más jugosas y acertar siempre con tus asados.

Selecciona el programa adecuado para cada receta. Algunos hornos cuentan con menús automáticos o la función TalentChef que te facilitará el trabajo a la hora de llevar a cabo platos elaborados.

– Por último, olvídate de limpiar y echa mano de la autolimpieza pirolítica que te ayudará a limpiar de forma automática tu horno y te permitirá ocuparte de lo que más te importa: tus invitados.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam