AEG AEG propone un “Cuidado sin precedentes” de la ropa | Electrodomia


Cuidado de la ropa AEG propone un “Cuidado sin precedentes” en la ropa, productos

Published on noviembre 15th, 2016 | by electrodomia

0

AEG propone un “Cuidado sin precedentes” de la ropa

La firma de electrodomésticos AEG lanza una promoción bajo el título “Cuidado sin precedentes”, para su nueva gama de lavado, en la que el factor diferencial está en el máximo cuidado de las prendas.

“En AEG hemos escuchado lo que pide el consumidor y junto a la tecnología más avanzada hemos desarrollo unos productos que van más allá de la limpieza o secado de la ropa. Se trata de revolucionar la forma en la que lavamos y secamos las prendas, asegurando la protección de sus fibras, colores y texturas”, ha comentado Norma Espinosa, communication, PR&Digital de AEG, y añade “la mayoría de los consumidores temen secar prendas delicadas en una secadora y un 40% de los consumidores opta por lavar a mano porque no confían en sus máquinas o porque el etiquetado de la ropa es demasiado restrictivo. En AEG creemos que es el momento de recuperar la confianza en las lavadoras y secadoras”.

En AEG están tan seguros de la calidad de su nueva gama de lavado, que mantiene intactos los colores y texturas al tiempo que protege las fibras como nunca antes, que proponen una prueba de producto durante 30 días (modelos L8FEC942, L8FEE842, T8DEC866, T8DEE862, L99695NHWD) con posibilidad de devolución del producto y del dinero. Trascurrido este período, si el cliente decide quedárselo, tendrá un reembolso de 80 euros.

Además, por la compra de los siguientes modelos de electrodomésticos: T8DEE942, T8DBG842, L7FEE842S, L7FEE941, L6FBG844, L6FBI841, L74486WFL, T76786IH1, L77685NWD, se obtendrá un regalo de 50 euros de reembolso.

La promoción finaliza el 31 de diciembre de 2016.

Si quieres conocer más de esta acción puedes llamar al teléfono 902 998 907 o contactar vía mail con tu dudas y preguntas a través de promociones@promocioneselectrolux.com.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam