Published on mayo 19th, 2020 | by electrodomia

Beko te explica las ventajas que te ofrece tener una secadora en casa

En plena época primaveral y con la llegada de las lluvias, hacer la colada y dejar secar la ropa al aire libre puede convertirse en un verdadero reto. Si te estás planteando la compra de una secadora pero aún no te has decidido por dar el paso, Beko, compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, te indica qué ventajas podemos encontrar a la hora de tener una secadora en casa.

  1. Es pragmática. Llueva o nieve, en invierno o en verano, ya no tendrás que tener en cuenta qué tiempo hace o en qué época del año estás para hacer un lavado de ropa.
  2. Dedicarás menos tiempo a la colada. Secar la ropa al sol requiere esfuerzo y tiempo extra, tanto a la hora de colgarla como de recogerla. Con una secadora no sólo te ahorras el tiempo dedicado a esta parte, sino que podrás hacer el lavado y secado en el momento del día que prefieras..
  3. Evitas los daños por exposición solar. Con el tiempo, los rayos ultravioleta del sol terminan decolorando las prendas, mientras que la secadora tiene programas especiales que no sólo se adaptan al tipo de tejido, sino también al tiempo de planchado, ya que permiten regular la temperatura de secado.
  4. La humedad ya no será tu gran enemigo. En las áreas geográficas donde hay más humedad, colgar las prendas al sol puede llevar a que desarrollen olores ocasionados por la humedad. Con la secadora evitas que esto suceda y además, puedes optar por añadir productos especiales para secadoras con fragancias de los olores que más te gusten.
  5. Eliminas bacterias con más efectividad. Ya hay secadoras que ofrecen programas con un plus de higiene, como “BabyProtect+” de Beko, que te asegura una temperatura adecuada para el cuidado de la ropa a la vez que elimina virus y bacterias.
  6. Reduces el tiempo de planchado. Utilizar la secadora también implica que la ropa salga menos arrugada, a lo que hay que añadir programas como “Secado armario”, que dejan nuestra ropa lista para colgar.
  7. Accedes a programas específicos para prendas… Con una secadora ya podemos pensar también en secar rápidamente edredones o plumíferos gracias a programas especiales para este tipo de prendas y sin tener que esperar más de dos o tres días para asegurarnos de que cada pluma esté seca.
  8. …Y para calzado. Secar las bambas al sol puede llevar su tiempo, mientras que algunas secadoras cuentan con rejilla de soporte para calzado, lo que nos permite reducir el tiempo de secado, ya que se mantiene en una única posición y evita las vueltas del tambor.
  9. El mantenimiento del aparato te robará muy poco tiempo. Si tienes en mente adquirir una secadora de condensación o por bomba de calor, es recomendable limpiar después de cada ciclo los dos filtros: el que está ubicado en la puerta, encargado de recoger la pelusa de la ropa, y el del condensador. En este último caso, compañías como Beko facilitan aún más esta labor gracias al Filtro Fusión. En vez de limpiar el filtro del condensador después de cada ciclo, gracias a esta tecnología sólo será necesario hacerlo una vez al año con una pasada de aspirador.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam