Hisense ofrece a las familias la mejor ..." /> Las mejores recetas con Hisense | Electrodomia


Cocción

Published on mayo 19th, 2020 | by electrodomia

0

Las mejores recetas con Hisense y sus hornos a vapor para disfrutar de comida casera y saludable

Hisense ofrece a las familias la mejor selección de electrodomésticos para que los usuarios disfruten de la mayor calidad e innovación a la hora de preparar suculentos platos caseros.

La compañía quiere ayudar a las familias a fomentar la importancia -y también, la diversión- de cocinar todos juntos. Cómo algo tan sencillo y diario nos sirve a los padres para pasar más tiempo con ellos, cómo promueve la convivencia saludable, y cómo ayuda a nuestros hijos a valorar el esfuerzo diario de hacer la comida, a aprender a tomar decisiones por ellos mismos, además de estimular su creatividad y su imaginación y enseñarles que el esfuerzo y el trabajo da resultados. Muy sabrosos, además.

Por esta razón, la firma ofrece tres recetas para disfrutar y entretenerse con los más pequeños de la casa gracias a sus nuevos hornos a vapor. Estos electrodomésticos Hisense pueden combinar distintas formas de cocción con vapor para aportar humedad a los alimentos, algo que facilita el aporte de vitaminas, minerales y nutrientes de los alimentos, conserva sus propiedades y realza el sabor.

Pastel de coliflor.

La coliflor es un plato muy recomendado para prevenir la obesidad infantil por su bajo aporte calórico. Si a tu hijo no le gusta las verduras, puedes demostrarle y enseñarle, de una manera muy sencilla, que los ingredientes y los condimentos pueden convertir un plato poco suculento en una explosión de sabores.

En primer lugar, lavamos bien la coliflor y la cortamos con forma de árbol, para entretener a los pequeños. La hervimos en una olla durante 10 minutos. También podemos utilizar el método Sous Vide de la nueva gama de hornos Hisense, como el modelo BS5545AG. Con esta función, la comida se prepara al vacío y a baja temperatura, conservando la firmeza de las verduras, su suavidad y todas sus vitaminas.

A continuación, preparamos la bechamel, derretimos la mantequilla con dos cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio, para ello utilizaremos la función Soft Melt de modelos de encimeras de inducción como I6456C, capaz de derretir suavemente a una temperatura constante de 42 °C y crear así condiciones perfectas para fundir sin quemar. Añadimos la harina y mezclamos. Removemos añadiendo leche progresivamente y hasta que se absorba, para después sofreír jamón o bacon con cebolla y un diente de ajo para, finalmente, mezclarlo todo con la bechamel.

Y solo nos queda precalentar el horno a 185ºC e incorporar la coliflor, con bechamel y queso rallado por encima, hasta que quede cubierta. Volvemos a hornear a 185ºC durante unos 10 minutos, hasta que esté gratinada y lista para comer.

Albóndigas de berenjenas.

Los nuevos hornos Hisense, como el BS5545AG, disponen de una función 100% vapor para cocinar cualquier tipo de alimento y conserva el sabor y los nutrientes originales de los alimentos. Su depósito de agua de 1,3 litros, uno de los más grandes del mercado, nos permitirá cocinar a vapor durante mucho más tiempo.

Para ello, ¿qué mejor opción que unas deliciosas albóndigas? Sin duda, un alimento muy deseado por los niños… y por los padres, que pueden utilizarlas para camuflar determinadas verduras para hacer más atractivo su consumo.  Y al darles forma, también nos permite pasar un buen rato de entretenimiento con ellos.

Primero, sofreímos cebolla y ajo. Cuando estén dorados, agregamos la berenjena pelada y cortada en cubitos, y cocinamos hasta que esté dorada y suave. Después, agregaremos la preparación anterior y licuaremos hasta obtener una mezcla homogénea. A esta pasta añadiremos huevo, pan rallado, sal y pimienta, y removemos hasta obtener una mezcla suave.

Cuando esté lista, la depositamos en la nevera durante 30 minutos para que gane consistencia. Transcurrido este tiempo, llega el momento de divertirse con los niños y crear formas pequeñas con la masa. Finalmente, y gracias a la función vapor, coceremos las albóndigas en el horno durante 20 minutos. Para terminar, añadimos su salsa preferida como acompañamiento.

Quesadillas con pollo y aguacate

El pollo, al ser una carne magra, puede quedar reseco o sin sabor y su piel puede llegar a quemarse si no se controla la temperatura del horno. Sin embargo, es posible conseguir un asado perfecto y en su punto, y mantener en todo momento la carne jugosa y la piel crujiente e irresistible. ¿Cómo? Los nuevos hornos Hisense ofrecen tres modos de operación: cocción al vapor, cocción / asado / horneado con aire caliente, y una combinación de los dos. La sonda para carne del modelo BS5545AG mide la temperatura de cocción en el interior de los alimentos y gestiona todo el proceso para tener un control total del punto de cocción de la carne y reparte la cocción homogéneamente, conservando la jugosidad natural de la carne y potenciando todos sus sabores. Por esta razón, recomendamos cocinar con los niños esta divertida comida de origen mexicano.

En primer lugar, preparamos el guacamole. Lo ponemos en un mortero y aderezamos al gusto de aceite de oliva virgen extra, zumo de lima, cilantro fresco picado y sal. A continuación, aderezamos la pieza de pollo con especias y la cocinamos al vapor. El truco está en utilizar contramuslos o carne de las alitas bien desmenuzada en vez de pechuga, que suele ser una carne más seca.

Calentamos las tortillas de trigo y las cubrimos con un par de lonchas de queso cheddar. Aquí podemos ayudarnos de los pequeños de la casa pidiéndoles que rellenen con pollo y queso mozzarella rallado. En cuanto estén preparadas, encendemos el fuego para que la tortilla no llegue a quemarse y el queso se vaya derritiendo. Una vez extendido el guacamole en otra tortilla, la colocamos sobre la que está en la sartén y emplatamos para disfrutar en familia del sabor mexicano de una deliciosa quesadilla. ¡Buen provecho!


Información de Producto


Producto: BS5545AG
Marca: Hisense
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: I6456C
Marca: Hisense
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam