Climatización

Published on febrero 4th, 2020 | by electrodomia

0

Black Mirror de Johnson, el negro llega a la climatización

El negro está de moda y el sector de la climatización no podía permanecer ajeno a esta tendencia. Johnson ha presentado su nueva gama de aire acondicionado splits Serie Black Mirror con útiles prestaciones y un exclusivo acabado en cristal negro.

Las novedades, disponibles ya para la venta, están clasificadas como A++ y, como el resto de aparatos de la marca, usan el refrigerante R-32, más respetuoso con el medio ambiente.

Los modelos incorporan conexión wi-fi para poder controlar el aparato desde cualquier lugar y activarlo incluso antes de la llegada a casa, así como flujo de aire en 3D, una característica que permite expulsar el aire tanto de forma vertical como horizontal. De esta forma, y junto a la velocidad de ventilación, la unidad se puede configurar para que el flujo se adapte a las necesidades y gustos de cada persona.

Otras de las prestaciones de estos nuevos equipos son sus potentes filtros antibacterias para purificar el aire y hacer que llegue a cada rincón limpio, su bajo nivel sonoro y funciones que propician el descanso, ya que ajustan automáticamente la temperatura cuando las personas duermen.

Las unidades exteriores de la serie disponen de materiales anticorrosivos que soportan condiciones adversas como aire salado o lluvia.

Black Mirror de Johnson es una de las grandes apuestas de la marca, porque los aparatos ofrecen las más avanzadas funciones para garantizar la mejor climatización y un diseño único que se adapta a cualquier estancia.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam