Imagen

Published on febrero 10th, 2020 | by electrodomia

0

GZ2000 de Panasonic, un televisor de cine

Qué mejor que disfrutar de las películas premiadas en los Oscar en uno de los televisores más cinematográficos del momento. Hablamos del GZ2000, de Panasonic, un OLED con altavoces orientados hacia el techo y los sistemas Dolby Atmos y Dolby Vision integrados.

Las películas oscarizadas merecen ser disfrutadas en un televisor diseñado para vivir una auténtica experiencia de Hollywood desde tu salón.

Así es el GZ2000 de Panasonic, un televisor con altavoces orientados hacia el techo y con sistemas Dolby Atmos y Dolby Vision integrados con el que podrás disfrutar de las bandas sonoras con una calidad de sonido incomparable.

Su tecnología OLED, así como su calibración realizada por coloristas especialistas de Hollywood convierten a este televisor en el dispositivo ideal para disfrutar de joyas como Joker, Mujercitas o Parasite.

Disponible en 55” y 65”, este televisor cuenta con el procesador HCX Pro, capaz de reproducir grandes estándares de rango dinámico. Ni Once Upon a Time…In Hollywood, Judy o Historias de un matrimonio se te resistirán.


Información de Producto


Producto: GZ2000
Marca: Panasonic
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam