Cocina

Publicado en 10/07/2018 | por electrodomia

0

Caso Design te ofrece la alternativa para no quedarte nunca sin hielo

Quedarse sin hielo en una fiesta o celebración, justo cuando más apetece una bebida bien fría, es una situación común. Para que esto no te ocurra y no tengas que desplazarte a comprarlo, la marca Caso Design ha diseñado una máquina que hace cubitos de hielo en menos de 13 minutos.

El hielo es un elemento imprescindible en cualquier celebración veraniega que se precie, pero no siempre se tienen al alcance todos los cubitos necesarios para refrescar bebidas y aperitivos.

Caso Design ha ideado una solución para esas ocasiones en que el hielo que tenías en el congelador se acaba. Se trata de una máquina para hacer cubitos, capaz de producir hasta 12 kg de unidades en 24 h.

Para los momentos más urgentes, el equipo cuenta con una función rápida que produce cubitos en un período comprendido entre 6 y 13 minutos, en función de la cantidad que se necesite.

La máquina está realizada con una tecnología de compresor profesional para ofrecer el mejor resultado. Además, está fabricada con acero inoxidable y dispone de indicador de nivel de agua, tapa con ventana y un depósito con capacidad de 1,7 litros.

Si te planteas hacerte con uno de estos aparatos, puedes conseguirlo en grandes almacenes, tiendas especializas y a través de la web www.tienda.scyse.com ¡Seguro que te saca de más de un apuro!

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam