Forzaspira Lecologico, lo último sin bolsa y con filtro de agua de Polti

Polti sigue apostando por sus aspiradores sin bolsa y con filtro de agua con el lanzamiento de los nuevos Forzaspira Lecologico. Este sistema, en conjunto con la acción del filtro Hepa, ofrece una succión potente y constante, lo que los convierte en ideales para aquellas personas que necesitan una limpieza más profunda, ya sea porque hay niños o mascotas en casa o por las molestas alergias.

Polti ha presentado una gama de aspiradores que funcionan sin bolsa y a través de filtro de agua. La nueva línea está formada por los modelos [easyazon_link identifier=»B079NFQVQD» locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Turbo Care[/easyazon_link] y Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Natural Care. Ambos aseguran una succión potente y constante y vienen acompañados de una amplia gama de accesorios para limpiar todo tipo de suelos, alfombras, rincones escondidos y muebles tapizados.

Los nuevos aspiradores pueden aspirar sólidos y líquidos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo. El filtro de agua del que están dotados retiene las impurezas y partículas de polvo más finas y permite liberar aire más limpio al medio ambiente.

El modelo Turbo Care está equipado con controles en el mango para facilitar su uso y cuenta con 850 W de potencia, lo que unido a su función Turbo, permite limpiar a fondo cualquier superficie. Gracias al filtro Hepa13, incluso las partículas de polvo más finas son absorbidas y quedan atrapadas en el interior. Viene acompañado de diversos accesorios entre los que destacan dos cepillos específicos turbo y un cepillo de succión de líquidos diseñado para aspirar la suciedad sólida y líquida.

El modelo Natural Care cuenta también con filtro de agua y filtro Hepa 13. Tiene 750 W de potencia, cuatro velocidades y viene con diversos cepillos y accesorios para adaptar la limpieza a las diferentes superficies.


Información de Producto


Producto: Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Turbo Care
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 249 euros


Información de Producto


Producto: Forzaspira Lecologico Aqua Allergy Natural Care
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149 euros