Cecotec ha lanzado un nuevo h..." /> Cecotec amplía su gama de productos | Electrodomia




Cocina

Published on noviembre 9th, 2021 | by electrodomia

0

Cecotec amplía su gama de productos para una alimentación más saludable

Cecotec ha lanzado un nuevo horno de sobremesa, el Bake&Fry 2500 Touch White, que tiene una capacidad de 25 l y hornea y fríe con aire. Con este sistema de cocinado por convección se consiguen alimentos con características similares a los fritos sin apenas grasa, ya que cocina de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más sabrosos.

Con una potencia de 1.800 W, cuenta con una gran pantalla táctil, así como con puerta de 5 capas y de doble cristal de alta resistencia, tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable.

Equipado con luz interior, el nuevo horno de sobremesa Bake&Fry 2500 Touch White ofrece 12 funciones pre-establecidas (patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar), temperatura regulable hasta 230 ºC, regulación de altura en cuatro niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento y temporizador de hasta 12 h.

Además, incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recoge grasas. A destacar también que los accesorios son desmontables, garantizando así una limpieza fácil y rápida.

Freidoras sin aceite Cecofry

Cecotec también ha ampliado su gama de freidoras dietéticas que permiten cocinar con una sola cucharada de aceite. De este modo los alimentos se cocinan igual de deliciosos y de una forma más sana.

La nueva Cecofry Advance Inox es una freidora dietética sin aceite de 3,5 l con acabados en acero inoxidable y 1.500 W de potencia que proporciona los mejores resultados en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire.

Con 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos alimentos, posee también un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento, termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC y tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.

Otras prestaciones a destacar son protección contra sobrecalentamiento, su diseño moderno y compacto, y que incluye cesto extraíble.

Por su parte, la Cecofry Advance 5000 Black se diferencia del modelo anterior, por su acabado en negro, su capacidad de 5,5 l y sus 1.700 W de potencia.

Bake&Fry 2500 Touch White

Cecofry Advance Inox

Cecofry Advance 5000 Black


Información de Producto


Producto: Bake&Fry 2500 Touch White
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Cecofry Advance Inox
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Cecofry Advance 5000 Black
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com