Sogo purificador de aire Sogo SS-21715 | Electrodomia




Electrodomia

Published on noviembre 8th, 2021 | by electrodomia

0

Hogar sano y seguro con el purificador de aire Sogo SS-21715

Uno de los productos más destacados del catálogo de Sogo para conseguir un ambiente más saludable es el purificador de aire SS-21715, que se distingue por su función UV-C, que acaba con virus, bacterias y hongos en el aire, con una cobertura de 50 m2, así como por la conexión wi-fi para control de aplicaciones

Este modelo, que ofrece purificación 360º, es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras. Para ello, incluye 4 modos: automático, alto, medio y suspensión.

Además, cuenta con sensor de polvo, que detecta la calidad del aire, a la vez que tiene tres colores diferentes que indican la calidad del aire.

Con control táctil y funcionamiento muy silencioso, este purificador de aire consigue un ambiente sano gracias, también, a sus tres capas de filtros: prefiltro+filtro de carbón activado+H13 filtro Hepa. Y para mayor comodidad, advierte que hay que reemplazar el filtro después de trabajar 2.200 h. Asimismo, posee asa de transporte para colocarlo en la estancia preferida.

Otras de sus ventajas son luz de noche, bloqueo para niños y temporizador de hasta 8 h.

Con sus más de 40 años de experiencia en el sector, Sogo sigue aportando nuevas ideas, artículos y soluciones que contribuyen a mejorar el día a día de los usuarios.

SS-21715


Información de Producto


Producto: SS-21715
Marca: Sogo
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com