Cocina

Publicado en 11/12/2018 | por electrodomia

0

Cecotec pone ritmo a la cocina con Mambo

La firma Cecotec quiere acercar a todos los hogares su robot de cocina multifunción con la tecnología más puntera y al alcance de todos. Mambo es la combinación de 11 dispositivos de cocina, gracias a sus 23 funciones puede cocinar todo tipo de recetas, de forma fácil, rápida y económica.

Mambo pone el ritmo de la cocina a otro nivel. Ha sido desarrollado para cocinar sin límites con sus 23 funciones. Consigue siempre los mejores resultados mediante su sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen y se quemen.

Gracias a su innovador sistema de super potencia del motor y a su cuchara amasadora, este robot mutifunción cocina masas de 2,5 kg con un óptimo resultado. Además, logra masas mucho más homogéneas y con un mayor volumen.

Como dato destacado, dispone de una cuchara exclusiva para remover constantemente elaboraciones a baja temperatura, consiguiendo sabores más intensos, como en las recetas tradicionales.

Podrás invitar a quién quieras, ya que incorpora una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 l que permite cocinar para un mayor número de comensales.

Por último, hacer hincapié en que incluye un sistema de seguridad muy avanzado que evitará cualquier tipo de accidente, además de prolongar la vida útil del robot de cocina al máximo.


Información de Producto


Producto: Mambo
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam