Aspiración

Publicado en 18/12/2018 | por electrodomia

0

Polti te propone sus nuevas soluciones para la limpieza del hogar

Polti ha presentado nuevas soluciones de aspiración y para la limpieza de ventanas y cristales que combinan las mejores tecnologías con un diseño minimalista y elegante, a la vez que ofrecen un óptimo rendimiento.

La nueva gama está formada por dos aspiradores eléctricos y por dos modelos de limpiacristales con aspiración que funcionan de forma inalámbrica.

La línea Forzaspira Slim consta de dos modelos en diferentes colores: SR100 y SR110. Son escobas eléctricas inalámbricas que se convierten en un aspirador portátil con un solo gesto, al aplicar los accesorios de lanza o boquillas con cerdas de nylon. Esto les permite eliminar el polvo de las áreas más difíciles de alcanzar como muebles, tapizados, estantes, cajones, armarios o el interior del coche.

Con una autonomía de hasta 50 minutos, disponen de un cepillo motorizado con luces LED para ofrecer el máximo rendimiento en todos los suelos de la casa,

Por su parte, Forzaspira SE600 Modular es un innovador aspirador vertical con cable “3 en 1” que presenta Polti y que además de aspirar todo tipo de suelos, alfombras y superficies delicadas, es capaz de transformarse en un aspirador de mano con cable para zonas de difícil acceso o en un aspirador con “extensión” para alcanzar las zonas altas, según convenga. Cuenta con luces en el cepillo y un mango plegable que le permite identificar y alcanzar la suciedad oculta bajo los muebles. Asimismo, incluye una amplia gama de accesorios.

Polti presenta también los nuevos limpiacristales inalámbricos recargables Forzaspira AG200 y Forzaspira AG220 Plus, que incorporan con una tecnología de separación centrífuga del agua sucia para facilitar el proceso de limpieza. De este modo, podrás limpiar diferentes superficies como ventanas, espejos, duchas, azulejos o mármol de forma simple. Y como poseen un depósito extraíble, se puede realizar una limpieza sin interrupción.

A destacar que el modelo AG220 Plus incluye un mango extensible con controles integrados para llegar a los puntos más altos.


Información de Producto


Producto: Forzaspira Slim SR100 / SR 110
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 249 euros


Información de Producto


Producto: Forzaspira SE600 Modular
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129 euros


Información de Producto


Producto: Forzaspira AG200
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49 euros


Información de Producto


Producto: Forzaspira AG220 Plus
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 69 euros

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam