Cocción

Published on noviembre 24th, 2020 | by electrodomia

0

Cecotec presenta el horno de vapor Bake&Steam 3000 Combi para que cuides, aún más, tu alimentación

Cocinar manteniendo todo el sabor, vitaminas y propiedades es posible mediante el vapor. La compañía Cecotec ha sacado una gama de hornos con esta función. Con el modelo Bake&Steam 3000 CombiBake&Steam 3000 Combi 3 en 1 es posible preparar todo tipo de alimentos gracias a sus tres modos de cocinado: vapor, convección y freidora de aire.

El modo de vapor preserva todo el sabor los productos, además de sus propiedades y vitaminas. Para ejercer esta función, Bake&Steam 3000 Combi está dotado un depósito de agua de 1,4 l de capacidad que en el momento en que está vacío o por debajo del mínimo establecido, el horno lo indica y deja de funcionar hasta que se vuelva a rellenar.

Este horno mediante la convección puede hornear, cocer, calentar o asar alimentos. Con el modo freidora de aire se puede disfrutar de forma más sana de los fritos. Bake&Steam 3000 Combi cuenta una gran capacidad, 30 l y 2.200 W de potencia para un alto rendimiento, por lo que se puede preparar todo tipo de alimentos de diferentes tamaños de manera eficaz.

 Este modelo cuenta con 7 funciones para cocinar de diferentes maneras los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Además, incorpora 31 menús preconfigurados con los diferentes modos de cocinado disponibles.

El nuevo horno de vapor de Cecotec permite regular la temperatura hasta 230 ºC; aplicar el temporizador hasta 120 minutos y la regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento. Gracias a su máxima temperatura regulable también es posible deshidratar, ya que alcanza la temperatura óptima para esta función.

Dos modos de autolimpieza

Los dos modos de autolimpieza que incluye este horno permiten limpiar de forma más sencilla y rápida tanto su interior, como los accesorios y el generador de vapor. Además, su puerta de doble cristal de alta resistencia (Low-E) ayuda al mantenimiento de la temperatura en el interior del horno aislando el calor de dentro.

Bake&Steam 3000 Combi


Información de Producto


Producto: Bake&Steam 3000 Combi
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam