Balay han reinventado las lavadoras para hac..." /> lavadoras Balay con AutoDosificación | Electrodomia




Cuidado de la ropa

Published on diciembre 1st, 2020 | by electrodomia

0

Máxima comodidad con las lavadoras Balay con AutoDosificación

En Balay han reinventado las lavadoras para hacer la vida más cómoda a la hora de hacer la colada. Con las lavadoras Balay con AutoDosificación no sólo se consigue un ahorro constante de agua, detergente y suavizante en cada lavado, sino el máximo cuidado de la ropa y la piel.

Tan solo será necesario rellenar el compartimento una vez al mes ¡y la lavadora se encargará del resto!

Las lavadoras Balay con AutoDosificación de 9 kg de capacidad, emplean la cantidad justa de detergente, evitando el exceso de espuma durante el proceso de lavado, reduciendo el número de aclarados y eliminando los residuos químicos que puedan quedar en la ropa.

De esta forma, las prendas permanecerán impecables durante más tiempo, evitando el riesgo de alergias en la piel, y se ahorra hasta un 38% de detergente cada mes.

Además, incluyen las mejores prestaciones de lavado de Balay:

  • Programa Automático: la lavadora ajusta los parámetros de lavado de forma automática en función de la cantidad de ropa, tipo de tejido y grado de suciedad de las prendas
  • El motor ExtraSilencio, con 10 años de garantía, mejora la eficiencia energética llegando a consumir un 30 % menos que la clase A+++. No solo se consigue un importante ahorro energético en la factura de la luz, sino que reduce nivel de ruido del aparato para disfrutar de ella con tranquilidad.
  • El sistema AquaControl permite ajustar la entrada de agua en función de la carga, utilizando solo el agua necesaria para obtener los mejores resultados

Las lavadoras Balay con AutoDosificación disponen de tres compartimentos: para un litro de detergente, medio litro de suavizante y un tercer compartimento específico por si se quiere dosificar un detergente diferente de forma manual (para prendas delicadas, oscuras, etc.). Además, cuando el detergente se encuentra por debajo del nivel de llenado, un indicador parpadea para avisar de que queda contenido para unas 5 coladas

Comodidad a grandes dosis. Ahorro de agua, detergente ¡y trabajo! Y cuidado máximo de la ropa y de la piel. Así son las lavadoras Balay con AutoDosificación.

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com