Celebra el 14 de febrero con Cecotec

El amor, durará tanto como lo cuides, y lo cuidarás tanto como lo quieras. Cecotec lo tiene claro y por ello te ofrece una selección de regalos perfectos y ofertas para que el amor siga triunfando siempre.

Para los disfrutones de la vida

Con el pack de promoción Conga 9090 IA y la base de autovaciado Conga Home 10.000, además de regalar un robot aspirador ultra potente y super avanzado, vas a regalar tiempo, ahorro económico y comodidad. Conga 9090 IA es el primer y único robot aspirador del mundo que combina las cuatro tecnologías más deseadas por los consumidores en un robot aspirador: Inteligencia artificial 3Diana, ultrapotencia, fregado vibratorio y una base de autovaciado. Un verdadero asistente virtual en limpieza que hará más fácil y cómoda tu vida. Mientras Conga limpia, tú disfrutas de tu tiempo libre.  También disponible el pack de promoción Conga 8090 Ultra y base de autovaciado Conga Home 10.000 y Conga 2290 Ultra Home.

Con Mambo 12090 y Mambo 12090 Habana, podrás cocinar simultáneamente desde la pantalla  táctil y desde el móvil o la tablet.  El robot definitivo para todos los públicos, consigue las recetas más exquisitas sin renunciar a tu tiempo libre. Con un elevado «performance» gracias a su control de temperatura, mayor potencia, precisión y capacidad, para los que les gusta cocinar, consiguiendo de forma sencilla mejores resultados, y para los que no saben tanto.

Para los más fitness

Para los que se cuidan cuidarse por fuera y por dentro, el momento es ahora. Elige entre toda la gama de Fitness de Cecotec: cintas de correr y andar, bicicletas estáticas e indoor y máquinas de remo.

 

Para los lovers

El amor está en el aire. Regalar una freidora dietética Cecofry es todo un acierto. Estas freidoras, disponibles en diferentes tamaños y diseños, son la solución perfecta para cocinar más sano, con una sola cucharada de aceite, así como para ahorrar tiempo. La tecnología de cocción por aire caliente consigue resultados exquisitos en todas las recetas: tierno por dentro y crujiente por fuera.

Cecotec también te propone que degustes los mejores vinos y que brindes por el amor con su vinoteca Grandsomelier  2000 Inox.

Para los intrépidos

El amor lo mueve todo y para todas las personas intrépidas e inquietas, el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected es una apuesta segura. Sube cuestas gracias a una potencia máxima de 700 W. Dispone de ruedas de 8,5”, App para smartphone y batería intercambiable que le otorga una autonomía ilimitada.

Para los beauty lovers

Para todos los amantes del cuidado personal, no te puedes perder estos packs especiales. Pack Bamba cuidado personal que incluye un cortapelos profesional y la afeitadora Precisioncare; y el Pack secador Ionicare 6000 RockStar Fire y plancha del pelo Bamba Ritualcare 885 Hidraprotect Ion.

 Para los romanticones

Prepara deliciosos encuentros con la Fun Gourmet Fondue de Cecotec o sorprende con unos gofres deliciosos con esta gofrera eléctrica doble con 1.200 W de potencia.

Aspiran a ser tu Crush

Este pack promocional de dos aspiradores verticales Conga RockStart 2.000 Ultimate Ergowet Connected puede convertirse en tu amor platónico antes del 14 de febrero.

Tú y yo, y un café…. piénsalo

¿Notas ese olor? Son  las cafeteras express Cecotec Power espresso  20, con vaporizador incorporado con la que disfrutarás de los mejores espressos y cappuccinos; y las Caffelizia 790 Steel y Caffelizia 790 Steel Pro