Siemen..." /> Cocina a otro nivel con Siemens | Electrodomia


Cocción

Published on marzo 30th, 2021 | by electrodomia

0

Cocina a otro nivel con Siemens

Los electrodomésticos de cocina Siemens son la unión perfecta entre tecnología y diseño. Creatividad, eficiencia, perfección y precisión son sólo algunas de sus señas de identidad. Están pensados para ofrecer las innovaciones más punteras en tu cocina, para crear platos a la altura de un profesional. Siemens es una fuente de inspiración para crear la cocina perfecta con un equipamiento completo y convertirla en el centro de la casa. Expertos en planificación de cocinas, ya sea clásica, moderna, integrable o de libre instalación. ¿Quieres conocer sus productos más a fondo?

Hornos que cocinan hasta en la mitad de tiempo

Los hornos iQ700 con varioSpeed consiguen resultados profesionales y en la mitad de tiempo, ya que combinan funciones de horneado tradicionales con la rapidez del microondas, de forma que en un solo horno tendrás hasta 3 maneras de cocinar.

Además, la función coolStart, disponible desde iQ500, te permite insertar la comida congelada sin necesidad de precalentarla y preparar tus alimentos en un solo proceso. Con funciones como coolStart o Precalentamiento rápido se te olvidarán las prisas y conseguirás todas tus recetas en tiempo récord.

Y el sueño de cualquier cocinero, cocinar platos tradicionales a un nivel profesional. Los hornos Siemens ofrecen técnicas vanguardistas como el vapor, tecnologías como Home Connect y prestaciones como perfectCooking 4D, que permite cocinar hasta en 4 niveles a la vez.

Placa y extractor en un único espacio

Las placas con extractor integrado son ejemplo de que el diseño y la comodidad pueden estar unidos. El extractor queda perfectamente integrado en la placa, lo que permite libertad de movimientos sin ningún obstáculo en su superficie.

¿Cuál es la mejor para ti? Ahora puedes elegir entre la placa flexInducción con extractor integrado de 80 cm y la nueva placa combiInducción con extractor integrado de 70 cm. Esta última ofrece máxima flexibilidad, te permite combinar dos zonas de cocción de 21 x 19 cm en una única área más grande. ¿Y qué consigue esto? Cocinar con una distribución optima y homogénea del calor, incluso con recipientes grandes y de distintas formas.

Con esta placa conseguir la perfección en poco tiempo es posible. La función boost aumenta la potencia de una zona de cocción por inducción hasta un 50% para recortar un 35% el tiempo de cocción. Y lo más importante de todo, cuando se quiera ajustar la temperatura, el control touchSlider se maneja prácticamente con un solo dedo.

La instalación de esta placa será tu gran aliada. El ancho del casco del mueble puede ser hasta 60 cm, consiguiendo así una instalación flexible y aprovechando al máximo el espacio de tu cocina.

Extracción Siemens, diseño adaptado a cada cocina

Siemens ofrece soluciones de extracción adaptadas a las cocinas más exigentes. No importa cuál sea la necesidad: una campana decorativa, un extractor de encimera o de techo… la amplia gama sorprenderá a cualquiera.

La tendencia actual de cocinas abiertas, espacios diáfanos e islas es una realidad. Siemens tiene la solución idónea cuando se busca un ambiente sin obstáculos. Los extractores de techo de Siemens están disponibles en distintas medidas y adaptados a falsos techos cada vez más estrechos, estéticas enrasadas, diseños de cristal retroiluminado… y además incluyen prestaciones como la función auto, Home Connect, interior blindado, gran potencia de extracción y mínimo ruido.

Las novedades Siemens están pensadas para hacer tu vida más fácil, ya que cada vez los electrodomésticos de la marca son más inteligentes. Con la aplicación Home Connect, podrás controlar y comunicarte con tus electrodomésticos cuando quieras, estés donde estés. Pon a precalentar tu horno desde el móvil o elige tu receta favorita y envía los ajustes a tu horno para prepararla directamente. Experimenta una revolución en tu hogar con la amplia gama de electrodomésticos Siemens, que gracias a su innovadora tecnología conseguirán redefinir tu día y día.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam