Con Garmin Vívofit… ¡ha llegado la hora de moverse muñeca!

Pulsera Garmin Vivofit

Tu compañera inseparable, así es la nueva pulsera Garmin Vívofit, un dispositivo que funciona como un personal training las 24 horas, que te ayuda a que practiques deporte regularmente para que te mantengas activo/a.

Esta pulsera de última generación está provista de una nítida pantalla LCD invertida con acelerómetro muy fácil de leer. ¿Qué cómo funciona? Muy fácil, primero memoriza tu nivel de actividad actual y te asigna una meta personalizada diaria y alcanzable. A medida que vas consiguiendo las metas, se ajusta a tus progresos para proponerte más retos, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. Así, cuenta los pasos que das, las calorías quemadas, la distancia que recorres e incluso te recuerda que hay que moverse cuando llevas más de una hora de inactividad.

Esta pulsera monitoriza tu actividad diaria, tus horas de sueño e incluso tu frecuencia cardíaca

Además, puedes incorporarle como accesorio un monitor de frecuencia cardíaca, con el que registrarás los datos de frecuencia cardíaca obteniendo información más precisa sobre las calorías quemadas de cualquier actividad, fuera o dentro del gimnasio.

Por la noche, Garmin Vívofit monitoriza tu sueño para analizar las horas reales que duermes, los períodos de movimiento y los de descanso, con tan solo activar el botón “modo noche”.

Este pequeño-gran electrodoméstico se sincroniza automáticamente con tu PC con sólo pulsar un botón. Así podrás analizar tus datos y progresos en la red social Garmin Connect, una App gratuita compatible también con smartphone mediante la aplicación Garmin Connect Mobile. Podrás unirte a los desafíos de otros usuarios, retarlos e incluso iniciar una competición con la que conseguir medallas virtuales.

Además, es sumergible hasta 50 metros, tiene 1 año de autonomía para que no tengas que preocuparte de recargas o sustituciones, lleva 2 correas intercambiables y está disponible en azul, verde, gris, lila y negro.

Elige tu color, ajusta la correa y ¡dale un giro a tu vida!

PVPr: 119 euros Con medidor de frecuencia cardíaca: 149 euros