Grundig quiere aportar..." /> Con Grundig triunfarás en Navidad | Electrodomia




Belleza y Bienestar

Published on noviembre 15th, 2021 | by electrodomia

0

Con Grundig triunfarás en Navidad

Estas navidades, Grundig quiere aportar todo lo que necesites para que puedas disfrutar con los tuyos y pases unos maravillosos momentos rodeado de los mejores electrodomésticos.

Desde televisores que te permitirán disfrutar de los mejores estrenos del momento, una amplia gama de cuidado personal para lucir tu “mejor yo” en estas fiestas, acompañado de altavoces que te permitirán bailar toda la noche con tus amigos, hasta su amplia gama de productos para la cocina con la que realizarás grandes platos culinarios para tus comensales más queridos.

Cuba, París, Madrid o el lugar que tú decidas. Los televisores Android TV te transportarán al momento o instante que tú desees. Disfruta desde el sofá de tu casa de un plan familiar y de descanso, y sumérgete en las últimas series y películas que podrás ver en cualquier plataforma.

Grundig te prepara para tu día a día y para los eventos más especiales de esta Navidad con su nueva gama de cuidado personal. Su secador NaturShine, su plancha de pelo, el cepillo secador, el  rizador o los complementos masculinos se convertirán en tus aliados perfectos en estas fiestas.

Pon la guinda del pastel a tu fiesta, elaborando los mejores menús gracias a la gama de electrodomésticos de Grundig. Podrás elaborar sofisticados entrantes, platos principales o postres a través de su variedad de productos: horno multifunción con vapor, microondas, campana T invertida de 90 o la placa de inducción FullFlexi.

Termina tu evento bailando y cantando con tus familiares y amigos la mejor música con el nuevo altavoz BT Jam Earth de Grundig, fabricado 100% con plástico reciclado.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com