Vogel’s..." /> Vogel’s anuncia el lanzamiento de Comfort | Electrodomia




Electrodomia

Published on noviembre 22nd, 2021 | by electrodomia

0

Vogel’s anuncia el lanzamiento de Comfort, una gama de soportes de TV elegantes y seguros

Como especialista en soportes de TV, Vogel’s anuncia la próxima llegada de Comfort, una nueva gama adaptada a las necesidades del mercado actual, ideal para televisores Oled y para todo tipo de pantallas. Son aptos para televisores más grandes, de hasta 100”, a la vez que se han alargado los brazos de soporte y también se ha aumentado considerablemente la capacidad de carga.

La serie Comfort está fabricada para ofrecer seguridad y está diseñada para garantizar estilo, así como para durar. Incluso después de años de uso intensivo, los soportes Comfort siguen siendo igual de resistentes.

A esta serie pertenece el soporte de pared Full Motion TVM 3665, especialmente desarrollado para TV Oled. De diseño minimalista y elegante, es apto para televisores de entre 40 y 77”, con un peso de hasta 35 kg. La pantalla de los televisores Oled son muy delgadas y, por tanto, frágiles. Por eso es importante que el soporte de pared gire con ligereza y suavidad. El TVM 3665 dispone de tecnología One-Finger™ Movement que permite mover el soporte suavemente y con gran facilidad, con un solo dedo.

Para conseguir el mejor ángulo de visión, sin importar el lugar de la habitación, ofrece una inclinación de hasta 20º, a la vez que puede girar hasta 180º.

Otra de las ventajas de este soporte de TV “a prueba de niños”, es que cuenta con TiltAnchor™, un sistema que fija, bloquea y libera fácilmente la posición de televisor.

Ultrafino y articulado

El catálogo de Vogel’s incluye también soportes de TV articulados ultradelgados para grandes pantallas. Uno de los modelos más destacados y más delgados de la marca es Thin 546 ExtraThin, un soporte de pared diseñado principalmente para TV Oled, con un tamaño de 40 a 65”. Se distingue porque permite montar totalmente pegado a la pared el televisor, a sólo 45 mm, a la vez que garantiza una visión perfecta desde cualquier parte de la habitación gracias a su capacidad de giro de hasta 180º.

Sólo hay que girar el televisor en la dirección elegida para conseguir una óptima visión, sin brillos y sin reflejos.

Full Motion TVM 3665

Thin 546 ExtraThin


Información de Producto


Producto: Full Motion TVM 3665
Marca: Vogel's
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Thin 546 ExtraThin
Marca: Vogel's
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com