Aspiración

Published on marzo 2nd, 2021 | by electrodomia

0

Conga 7090 AI de Cecotec, el poder de la inteligencia artificial

Cecotec cuenta con la versión más inteligente de su buque insignia, el robot Conga 7090 AI con inteligencia artificial 3Diana. La principal novedad respecto al resto de robots de la firma radica precisamente en su inteligencia artificial que le permite detectar y reconocer objetos. En este sentido, cuenta, por ejemplo, con el sistema Pet Protect que detecta perros y gatos, y genera un área de protección a su alrededor y reduce el sonido para no molestarles. Asimismo, es capaz esquivar e identificar objetos como sillas, alfombras, zapatos, calcetines, cables, etc. También detecta el desorden cuando hay más de 5 objetos en el suelo de una estancia, emite una notificación en tiempo real en la App y repasa luego la zona. Todo esto es posible gracias a su doble procesador Quad Core con tecnología TrustZone y Dual Core que hace que pueda tomar decisiones de limpieza cada vez más inteligentes, ya que, al procesar millones de imágenes, permanece en constante aprendizaje ante nuevas situaciones.

Además, su sistema de navegación es mucho más preciso por la tecnología láser, su cámara fotográfica RGB y su red de sensores tridimensionales que garantizan su exactitud.

Con iTech LaserCyclone consigue una navegación inteligente por su sensor láser que mapea la casa para planificar una ruta precisa y ordenada. Y aún más, es capaz de memorizar hasta 5 mapas y su Room Plan 3.0 propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo.

El futuro ya está aquí

La nueva APP delConga 7090 AI informa de las decisiones de limpieza, muestra en el mapa los obstáculos, sugiere accesorios, propone planes de limpieza, analiza varias casas, etc. Pero va más allá, ya que establece una comunicación bidireccional pudiendo explicarle necesidades y entrenarlo ante situaciones nuevas. También es compatible con los asistentes de voz Alexa&Google Assistant.

Equipado con varios cepillos, ofrece 10.000 pascales de potencia de succión con tecnología ciclónica y 10 programas de limpieza. La tecnología OnlyOne System logra que el robot aspire, friegue y barra de forma simultánea; mientras que el modo Scrubbing permite un fregado inteligente gracias a la tecnología Wash4You con 3 niveles de caudal de agua.

Por último, destacar que Conga 7090 AI vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza, pero antes de eso, incorpora el nuevo Final Cleaning que consigue que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo.

En resumen, Conga 7090 AI es mucho más que un robot aspirador, es como un asistente del hogar. Su inteligencia artificial 3Diana analiza las situaciones y toma decisiones de limpieza a tiempo real, con la misma lógica que un ser humano. Identifica objetos, no molesta a las mascotas, repasa si ve desorden, limpia según tipo de habitación… Una gran revolución tecnológica para el hogar.

Conga 7090 AI


Información de Producto


Producto: Conga 7090 AI
Marca: Cecotec
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam