Afeitado

Published on marzo 8th, 2021 | by electrodomia

0

Sorprende con Taurus a los padres más presumidos y ponle el delantal a los más foodie

El 19 de marzo ya está aquí y, como cada año, Taurus ha confeccionado un listado con los regalos más top para sorprender a todos los papás en su gran día: desde los gadgets de belleza, ideales para lucir un look impecable, hasta los indispensables en la cocina, para los padres amantes de la gastronomía.

Un corte profesional sin salir de casa

¿Cansado de ir a la peluquería? Ahora tu padre podrá conseguir un look siempre perfecto con el cortapelos Mithos Avant Plus de Taurus, que permite cortar el pelo en cualquier momento y de forma fácil, gracias a sus 4 peines guía de 3, 6, 9 y 12mm, y 2 peines guía asimétricos, especiales para los laterales.

Su motor profesional mueve las cuchillas 3000 veces por minuto, lo que garantiza un corte limpio y sin tirones, de una sola pasada. Las cuchillas de titanio, ultra afiladas, del cortapelos Mithos Avant Plus ofrecen un rendimiento perfecto incluso en aquellos cabellos más densos y duros.

Por su parte, la afeitadora eléctrica 3 Side Shave de Taurus, sin cables, es perfecta para el afeitado gracias a su Total Curve Technology, compuesto por 3 cabezales flotantes, que se ajusta perfectamente al contorno de la cara, eliminando la barba y el bigote por completo, incluso de aquellas zonas más difíciles como debajo de las cavidades nasales o de la mandíbula.

Como ventaja adicional, la mayor parte del pelo queda almacenado en el depósito interior del cabezal por lo que el baño ¡no quedará lleno de pelos! Además, su diseño compacto es perfecto para llevar de viaje ocupando el mínimo espacio.

Barbero con aspirador incorporado para dejar el baño impecable

¡Ah! ¿Qué tu padre se ha apuntado a la moda de la barba? El Barbero Spiro aspira el pelo mientras lo corta gracias a su aspirador incorporado. De esta forma, rasura la barba sin ensuciar y realiza cualquier tipo de corte manteniendo el baño impecable. Hasta 11 looks distintos gracias a sus 11 alturas de corte.

Y para lucir su mejor sonrisa, ningún regalo mejor queShiny Smile, el cepillo eléctrico que elimina más placa dental que un cepillo manual, ayudando a reducir la caries y mejorando la salud de las encías. Su tecnología iónica y sus dos temporizadores guía garantizan una limpieza profunda y eficaz. Puedes combinarlo con el irrigador bucal Aqua Smile de Solac, que higieniza dientes y encías con un chorro de agua a presión regulable en 3 modos: normal, para una limpieza en profundidad; suave, para dientes sensibles; y masaje, con un chorro discontinuo que promueve la circulación sanguínea y fortalece las encías.

Conquístalo por el paladar

Para los padres más foodies, el Foodie robot de cocina multifunción 3,5 l de Taurus se presenta como uno de los regalos estrella para este 19 de marzo. Hasta 31 funciones de cocina en un solo robot digital, ideal para elaborar todo tipo de recetas de la forma fácil, cómoda y limpia. Corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor…. ¡Convierte a tu padre en el mejor chef de la casa con sus 200 recetas de entrantes, primeros, segundos y postres!

Y si tu padre ya es todo un aficionado a la cocina, seguro le sorprendes con el robot de cocina inteligente Mycook Touch. Su conexión wi-fi integrada combinada con el concepto “Cloud” permite la conectividad y operabilidad multi dispositivo, para poder acceder a ¡más de 12.000 recetas! Con Mycook Touch incluso podrá monitorizar el estado de la receta que se está cocinando y recibir los avisos en el móvil. Recetas guiadas paso a paso, personalizadas al gusto, para que tu padre disfrute como nunca de la cocina.

Una comida espectacular merece una taza de auténtico café a la altura de los mejores restaurantes. En este sentido, la cafetera espresso con bomba italiana Multi Stillo de Solac es perfecta para disfrutar del café 100% espresso, recién hecho. Ideal para preparar cafés para todos los gustos: desde solos o completos americanos, hasta capuccinos e infusiones.  Cuenta con pantalla digital y termo portátil de acero inoxidable.

Barbero Spiro

Shiny Smile

 

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com