¿Has pensado alguna vez en las calorías que quemas diariamente? ..." /> Controla las calorías que quemas al día con Vifit de Medisana | Electrodomia




Belleza y Bienestar Medisana activity Vifit tracker

Published on febrero 18th, 2014 | by electrodomia

0

Controla las calorías que quemas al día con Vifit de Medisana

¿Has pensado alguna vez en las calorías que quemas diariamente? ¿O en la calidad de tu sueño? La actividad de nuestro día a día tiene que estar en equilibrio con las horas de sueño y la calidad del mismo.

La firma alemana Medisana lanza al mercado un dispositivo dinámico capaz de medir de manera discreta las actividades y el sueño diario. La compañía, especializada en salud y bienestar, sorprende de nuevo con este pequeño monitor de bolsillo llamado Vifit (referencia 79410) que puede indicarnos con total fiabilidad distancias, calorías consumidas, tiempos de actividad y objetivos marcados.

¿Te gustaría saber las calorías que quemas, los pasos que das al día y muchas cosas más para llevar una vida lo más sana posible?

El dispositivo Vifit es muy fácil de usar y cuenta con dos modos: por una parte, el modo actividad, que mide el número de pasos que damos, la distancia que recorremos y, si nos hemos marcado previamente un objetivo, indica el porcentaje que hemos conseguido. El modo descanso nos indica las horas de sueño y la calidad del mismo. Además, Vifit también incorpora un sensor de movimiento para una medición precisa que reacciona a los pasos y no a la vibración.

Medisana ha apostado por un aparato discreto, ya que el monitor se puede acoplar a la muñeca y cinturón entre otras zonas a modo de clip o mediante una sencilla tira de velcro. Este pequeño electrodoméstico (5,8×2,1 cm y 11,5 g) es capaz de darnos la información necesaria para estar en forma y cuidar nuestra salud y bienestar. Posee un diseño moderno y robusto, y su batería es recargable, con una duración de entre cinco y siete días, por lo que ofrece autonomía suficiente para efectuar los cálculos sin estar preocupados por el consumo de batería.

Para completar la información que nos brinda Vifit se pueden transmitir los datos a la aplicación Vitadock Online, también ideada por Medisana, para obtener gráficos y evaluaciones de nuestra actividad diaria. ¿Te animas?

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com