Cocina

Publicado en 19/09/2018 | por electrodomia

0

Controla tu lavavajillas y frigorífico desde el móvil con Siemens

La conectividad ha llegado a los grandes electrodomésticos. Siemens ha presentado sus frigoríficos y lavavajillas Home Connect, que pueden ser controlados y monitorizados desde cualquier dispositivo móvil. Con ellos, el usuario puede, por ejemplo, regular la temperatura antes de llegar a casa o encender el lavavajillas desde el trabajo, entre otras muchas interesantes y útiles funciones.

A partir de 2019, Siemens pondrá a disposición de los consumidores sus frigoríficos y lavavajillas Home Connect, con todas las ventajas que aporta la conectividad.

Los frigoríficos Home Connect incorporan cámaras en su interior que permiten, por ejemplo, ver los alimentos que necesitas mientras haces la compra en el mercado, a través del smartphone u otro dispositivo móvil.

También te permiten regular la temperatura antes de llegar a casa, para enfriar rápidamente la compra o la bebida y, si te vas de vacaciones, disfrutar tranquilamente del descanso conociendo en todo momento el estado de tu frigorífico. En caso de que haya una bajada de tensión, además, la aplicación de Home Connect te envía una notificación a tu móvil para evitar que los alimentos del interior del frigorífico se estropeen.

En el caso del lavavajillas, las ventajas son también muchas. Un lavavajillas conectado, como el modelo SN278I36TE, te permite encenderlo remotamente en caso de que hayas salido de casa. Además, la aplicación Home Connect te informa de centenares de consejos útiles para sacarle el mayor partido.

Siemens regala el accesorio de conexión, en el caso de los frigoríficos, y ofrece cinco años de garantía, además de asesoramiento a domicilio realizado por los técnicos especialistas de Siemens, que se desplazan a tu casa, te explican el funcionamiento y te dejan el electrodoméstico conectado, listo para exprimir sus ventajas al máximo.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam