Cocción

Publicado en 19/09/2018 | por electrodomia

0

Smeg te regala un tostador con las nuevas encimeras Flexi4zone

Smeg es sinónimo de diseño italiano y sus productos se distinguen, además de por sus prestaciones, por sus acabados.

Ahora, hasta el próximo 31 de diciembre, adquiriendo una placa de inducción Flexi4zone de Smeg podrás cocinar disfrutando de la más innovadora tecnología, y además, por la compra de una placa de inducción SI1F7635B, una SI1F7548B o una SI1F7955B te llevarás un tostador de la marca de regalo.

Entre otras innovaciones las nuevas encimeras Smeg incorporan las funciones:

  • Flexi4zone, permite usar varios utensilios de cocina de varias dimensiones al mismo tiempo, lo que aumenta la posibilidad de posicionamiento.
  • Flexi Heat, permite mover los utensilios de cocina entre las tres zonas de temperatura preestablecidas, para cocción alta, cocción media o mantener los alimentos calientes, de forma automática, simplemente desplazando el utensilio, según sea necesario. Los niveles de potencia preestablecidos también se pueden modificar.
  • Auto-Vent, regula automáticamente la velocidad de extracción de la campana dependiendo de la temperatura y el nivel de potencia seleccionado en la inducción. Podrás usar la placa de cocción según necesites y la campana ajustará automáticamente la velocidad de extracción para que coincida con la configuración de la cocción. Se pueden seleccionar hasta seis programas preestablecidos. También es posible ajustar manualmente la campana de la placa simplemente tocando el botón Auto-Vent.

Para conseguir el tostador, una vez adquirida una de las placas que mencionábamos antes, simplemente hay de acceder a la web de Smeg e inscribirse en el formulario de la promoción. Una vez validado el formulario, se procede la envío del tostador. Si quieres conseguir este regalo debes hacerlo lo antes posible, ya que los colores del tostador están sujetos a la disponibilidad del producto.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam