Published on febrero 18th, 2015 | by electrodomia

Descansa sin preocupaciones con la gama de calor textil de Ufesa

Por si no lo sabías, el calor tiene un efecto terapéutico perfecto para aliviar dolores musculares, reumatismos, artrosis cervical, lumbalgias y otras dolencias. Asimismo, con los diferentes electrodomésticos que actualmente hay en el mercado puedes elegir entre diferentes temperaturas y formatos en función de la zona que te duela y del tratamiento que necesites aplicar. La marca Ufesa cuenta con una amplia gama de productos en esta categoría que seguro te van a hacer la vida más fácil y cómoda.

La línea de calor textil de Ufesa está compuesta por mantas, calientacamas, calientapiés y una amplia variedad de almohadillas, y para que no tengas que preocuparte, posee una triple protección contra posibles fallos eléctricos o de recalentamiento.

Además, para evitar situaciones extremas, la gama de calor textil de Ufesa también incorpora una función preventiva de desconexión automática, con la que podrás controlar el tiempo que quieres que el aparato permanezca encendido. El sistema de seguridad inteligente desconecta automáticamente las mantas o calientacamas tras 12 horas y las almohadillas tras 90 minutos.

Las propiedades terapéuticas y relajantes del calor aportan numerosos beneficios para la salud, así como una agradable sensación de relax y confort. Ufesa siempre está al lado de los usuarios, y por eso dispone de extensa y diversificada línea de electrodomésticos de calor textil pensada para adaptarse a cada necesidad de tratamiento. Ofrece un calentamiento rápido y uniforme, tejidos suaves, mandos fáciles de manejar con piloto luminoso y fundas aptas para lavarse en la lavadora.

Y todo con diseños y colores actuales.

Así que ya sabes, con la gama de calor textil de Ufesa te sentirás bien, en todos los sentidos.

 

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam