Descubre con Miele cómo mantener la casa y la ropa libre de virus y polvo

La higiene y la limpieza en el hogar se ha convertido en una prioridad para todos desde que la crisis sanitaria irrumpiese en nuestras vidas. Miele, consciente de los cambios que se han producido en el orden de las preocupaciones de la población, propone una serie de herramientas para mantener la casa y la ropa libre de virus y hasta del polvo más fino.

Aspirador Triflex HX1, para llegar a los lugares más recónditos

Miele presenta el aspirador tres en uno que se distingue dentro de su categoría gracias a su versatilidad, autonomía y excelente capacidad de succión.

La tecnología Vortex, en combinación con el potente cepillo eléctrico tamaño XXL, hacen del Triflex HX1 un aspirador extra potente. El cepillo de ancho especial abarca más superficie y limpia profundamente en menos tiempo. Además, su potencia se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo. El aspirador cuenta un filtro Hygiene Lifetime -con una elevada capacidad de retención de polvo y un 99,98% de captura de todas las partículas fina- y un filtro Hepa, que ayuda a retener las partículas más pequeñas ya que el espacio entre sus fibras es más reducido.

Asimismo, su diseño posibilita utilizar su motor PowerUnit en tres posiciones diferentes: de forma independiente, colocado en la parte superior o en la inferior. Al colocarlo en la última opción, el aspirador se vuelve más ligero, reduciendo el peso que soporta la mano, y consiguiendo un mayor alcance. Cuando la PowerUnit se separa del resto del aparato, se puede utilizar para limpiar rincones, muebles o lugares más difíciles de llegar como el interior del vehículo.

Desinfecta la ropa a diario en sólo 49 minutos

La lavadora Miele WWV980 WPS Passion permite llevar a cabo una limpieza eficaz en menos de una hora, concretamente en un tiempo récord de 49 minutos, gracias a la tecnología de lavado Quick Power Wash, que alcanza la máxima clase de eficiencia energética A y consume muy poco incluso con cargas pequeñas.

También destaca por contar con el sistema de dosificación automático de detergente TwinDos, exclusivo de la marca, que permite llenar los depósitos de detergente y suavizante y usar la cantidad óptima durante el lavado. Y es que, según datos demostrados en una prueba de la Universidad de Albstadt-Sigmaringen, la dosificación automática TwinDos de UltraPhase 1 y UltraPhase 2, en combinación con el efecto de limpieza de PowerWash, elimina más del 99,9 % de virus.

Por último, resaltar que para obtener unos resultados óptimos, el mantenimiento de los electrodomésticos es algo que no podemos descuidar en ningún momento. Con los productos de cuidado de Miele, te aseguras de que los valiosos aparatos se mantengan siempre en perfecto estado y luzcan como nuevos durante muchos años.