Hogar

Publicado en 17/07/2018 | por electrodomia

0

Disfruta del jardín mientras SmartBot corta el césped

La compañía Smarttek Devices acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización de su cortacésped automático SmartBot. El nuevo modelo permite cortar hierba incluso en pendientes con hasta un 57% de inclinación.

Con la llegada del buen tiempo la mejor opción para el fin de semana es descansar en nuestro jardín. Para ello, Smarttek  ofrece el nuevo Smartbot ahora conectado a nuestro smartphone, desde donde le podremos dar todas las instrucciones que deseemos como altura de corte del césped e incluso modificar la zona a recortar.

Durante los meses de más calor (desde mayo hasta octubre) los jardines precisan de grandes cantidades de agua para su mantenimiento. Con el calor propio de la época la hierba crece a gran ritmo y tener el jardín en perfecto estado de revista es complicado, además de suponer un gran trabajo con un cortacésped “clásico”, teniendo que empujarlo y sortear rocallas, paseos, estanques, etc.

SmartBot puede, con una única carga, cortar de manera efectiva 800 m2 de césped, llegando a cortar, según el modelo, hasta 4.000 m2 en varias cargas. Además, el corte de cada filamento puede ser de apenas un milímetro, depositando en la tierra minúsculas briznas de hierba sirviendo como abono natural. De este modo, SmartBot resuelve fácilmente el problema de los residuos vegetales y su posterior tratamiento, ahorrando el engorroso trabajo posterior a la siega de recoger dichos restos.

Otro aspecto importante es el impacto acústico de los cortacéspedes con motor de combustión. Los robots SmartBot son completamente silenciosos, ya que trabajan con motores eléctricos inteligentes capaces de regresar a la base cuando su nivel de carga se ve comprometido. Dado que SmartBot permanece constantemente en el jardín ha sido diseñado para resistir columnas de agua de hasta 35 IPS.

Con todo esto, el robot SmartBot se convierte en un aliado perfecto para todas las personas con jardín.

 

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam