Aspiración

Publicado en 17/07/2018 | por electrodomia

0

Limpieza inteligente con la gama de robots de Ecovacs Robotics

El concepto de Smart Home va introduciéndose poco a poco en los hogares españoles. Cada vez son más los usuarios que apuestan por delegar la limpieza de suelos y cristales en un robot. Ecovacs Robotics cuenta con una amplia gama de estos aparatos, autónomos y funcionales, dispuestos a que el usuario olvide de una vez por todas lo que es barrer, fregar o aspirar.

El usuario ha descubierto por fin los beneficios de disponer de un robot en el hogar, sobre todo en lo que respecta a la limpieza de suelos, tarea en la que más generalizado está el uso de este tipo de aparatos.

Ecovacs Robotics pone a disposición del consumidor un amplio abanico de robots domésticos para automatizar esta función. Se trata de aparatos sencillos, aptos para principiantes. Se pueden usar sin tener conexión a internet y sin necesidad de programarlos. Simplemente empiezan a trabajar pulsando un único botón.

Cuando se está agotando la batería, el robot vuelve a la estación de carga por sí mismo. De esta manera, el usuario solo tiene que intervenir una vez a la semana para vaciar el compartimento de la suciedad.

Entre los modelos que permiten estas funciones se encuentra el ultrafino Deebot Slim 2, con una altura de 5,7 cm que le permite la limpieza debajo de sofás y otros muebles de baja estatura.

Los robots se pueden controlar remotamente mediante una aplicación móvil, que permite programar horarios de limpieza, encender y parar el aparato, dirigirlo a zonas concretas e incluso marcar límites virtuales. Los más avanzados escanean el entorno gracias a la tecnología láser y trazan un mapa, así pueden orientarse de modo independiente y planificar la ruta de limpieza más eficiente.

Uno de los modelos más completos, el Deebot Ozmo 930, permite incluso aspirar y pasar la mopa en simultáneo. Además, es capaz de detectar el tipo de suelo por el que está circulando y adaptar automáticamente su potencia de succión y limpieza.

Y aquí no se acaba la inteligencia de estos robots. Próximamente se anunciarán nuevas funciones de compatibilidad con control por voz y almacenamiento de múltiples mapas de diferentes habitaciones o plantas. La era de la robótica en el hogar no ha hecho más que empezar.


Información de Producto


Producto: Deebot Slim 2
Marca: Ecovacs
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Deebot Ozmo 930
Marca: Ecovacs
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam