Mickey Mouse, la presumida Minnie, las princesas o los charlatanes C..." /> Disney Philips | Iluminacion Philips Disney | Iluminacion Interior


Para los peques Disney Philips

Published on agosto 28th, 2013 | by electrodomia

Disney ilumina tu hogar de la mano de Philips

Mickey Mouse, la presumida Minnie, las princesas o los charlatanes Cars. Ahora, la habitación de tus peques se ilumina con sus personajes de Disney favoritos. Y es que Philips acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos de iluminación caracterizados con los personajes más entrañables de Disney y con los que la habitación de los niños se convertirá en un espacio de imaginación y fantasía.

Esta alianza entre Philips y Disney incluye ideas revolucionarias en ‘iluminación conectada’ que permite a los niños interactuar con las historias y los personajes de Disney. Con este concepto de iluminación conectada, los pequeños y sus padres pueden vincular iluminación y libros electrónicos para crear de manera interactiva una experiencia mágica que haga más divertida la lectura. La gama incluye además ‘luces quitamiedo’, luces de noche con una suave emisión luminosa y productos diseñados para propiciar en los niños un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar.

La magia es el tema central de esta nueva colección, que pretende fomentar la imaginación de los pequeños y hacer de la hora de los cuentos una experiencia más que encantadora.

Esta colección incluye:

Disney Bloom, a Friend of Hue*, para conectar a un e-book.

Philips Sleep Light (luz de noche) con Mickey y Minnie.

Philips Soft Light Portable (portátil de luz suave) con Mike y Sulley de Monsters University y con Mickey y Minnie.

Philips LED Candle Light (luz de vela LED) en Princesas de Disney y en Mickey y Minnie.

Philips LivingColors Micro en Cars de Disney/Pixar, Aviones Disney, Princesa y Sirenita de Disney, y LivingColors Mini en Mickey y Minnie

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam