Para los peques Baby Monitor Babyphone Gigaset PA530

Published on febrero 11th, 2014 | by electrodomia

0

El mejor sonido para vigilar al bebé con Gigaset PA530 Audio plus

¿Cómo estará mi bebé? ¿Estará pasando calor? ¿Tendrá frío? ¿Se ha despertado? Hoy os presentamos uno de esos electrodomésticos que ponen al servicio de los papás y mamás del siglo XXI lo último en tecnología de monitorización. El Gigaset PA530 Audio plus, que así se llama, es un sistema de vigilancia de criaturitas cuyos sensores permiten conocer en todo momento cómo se encuentra el bebé.

Este completo dispositivo se caracteriza principalmente por ofrecer un sonido de gran calidad, claro, cristalino y libre de interferencias, gracias a la tecnología DECT. Sus sensores de alta definición, en cuanto notan un ruido por encima de los parámetros normales, alertan a los papis, que son libres para realizar las actividades diarias con tranquilidad a la vez que están pendientes y controlan el estado de sus peques. También cuenta con una función de vibración que les avisa de las posibles incidencias.

Este baby monitor también controla la temperatura y la humedad de la habitación

Este baby monitor dispone de un sistema de control de clima que se activa mediante sensores que muestran tanto la temperatura idónea para el bebé, que estaría entre los 15º y los 25º, como el nivel de humedad de la habitación, estimado entre el 30% y el 90%, por lo que cuando los detectores reciben otros parámetros avisan a los padres mediante una alarma. Asimismo, incluye hasta 9 melodías para conseguir que los niños se relajen. Y por si tu bebé es muy selectivo con las nanas, el Gigaset PA530 Audio plus cuenta con una entrada auxiliar que permite reproducir MP3, para que puedas elegir la melodía o canción que sonará.

La unidad de padres dispone de una pantalla digital con reloj, luz nocturna, función Talk Back para comunicarse con los peques como si estuvieran en la misma habitación y control de voz VOX, que suprime los ruidos de fondo. Además, tiene una alarma que indica el nivel de batería del vigilabebés, cuya duración es de hasta 5 horas en reposo. Por si fuera poco, este pequeño electrodoméstico dispone del modo de ahorro de energía ECO DECT característico de la marca, que permite reducir la potencia de transmisión del intercomunicador dependiendo de la distancia.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam